*MENU MONTY DEL 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE*:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: *MENU MONTY DEL 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE*

Mensaje por carmen14 » Sab 12 Sep 2009 00:42

Buenas noches tardes, pero q muy tardes
Mi menu de hoy:
D.- igual q siempre
Al.- berenjena y un filete de lomo
Cn.-ensalada y boquerones en vinagre
Mcor se q el menu de ayer no fue adecuado pero es q fueron tapas en reunion de trabajo al igual q hoy y no es lo mas adecuado pero es q muchas veces no puedo elegir. Pero aun asi te agradezco de mil amores q me lo corrigas x q asi tb voy aprendiendo :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 12 Sep 2009 02:40

carmen14 escribió:Buenas noches tardes, pero q muy tardes
Mi menu de hoy:
D.- igual q siempre
Al.- berenjena y un filete de lomo
Cn.-ensalada y boquerones en vinagre
Mcor se q el menu de ayer no fue adecuado pero es q fueron tapas en reunion de trabajo al igual q hoy y no es lo mas adecuado pero es q muchas veces no puedo elegir. Pero aun asi te agradezco de mil amores q me lo corrigas x q asi tb voy aprendiendo :beso: :beso: :beso:
Siiiiiiiiiii buenas noches tardes :lol: como Mcor está de finde.......... te dire que tu menú de hoy está bien. :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 12 Sep 2009 08:59

Hoy Sábado:

DE: 2 Bollitos de Leche + Super Desgraciado
CO: Crema Calabacin + Quinotto de Vegetales + Salmón
CE: Ensalada de Lechugas + Pavo + Anacardos (Que ayer cené tostadas con Tomate :))

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Sab 12 Sep 2009 11:45

Muy buenos días!!!

Ayer, efectivamente, salimos a picar por ahí: Ensaladita completa, lomo de cerdo salteado, chipirones a la plancha y mis tres desviaciones :nodigona: : (1) una croqueta, tres (3) patatas fritas contadas y 1 coca cola light. Bueno, no es perfecto, pero como salgo muy de pascuas a ramos y las desviaciones las hago sólo cuando salgo...en fin...el que no se consuela es porque no quiere! :burla: Lo cierto es que compartimos todas las raciones entre varios y la cena no fue en absoluto abundante, por eso metí la croqueta y las tres patatillas para redondear el tema...el resto como comieron pan, patatas y las croquetas sin contarlas iban más llenitos, pero yo...vamos, que me quedaba con hambre!!

Ahí va el menú de hoy:

Dy: 1 kiwi y 20' dp avenanur con kepavo, chorizo y salchichón (ya os dije que ayer me quedé con habre, me levanté famélica)
Mm: Con semejante desayuno, nada.
Cm: Vamos a la piscina, creo que podré agenciarme una ensalada y pollo asado o filete a la plancha.
Mt: Un descafeinado de máquina con hielo
Cn: Yo creo que va a caer gazpacho, huevos a la plancha y espárragos con mayonesa.

Un besote a tod@s y muchas gracias por revisar!! Qué tengáis un buen día!

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Sab 12 Sep 2009 11:57

Hola chicas, bueno ayer llegué tarde a casa del gim y no tenía ganas de ponerme hacer los calabacines rellenos, me los haré hoy, a ver decirme porfa esta cena si sería apta: Ensalada de pepino solo, con atún y un poco de queso roquefort y 2 wasa con 2 lonchas de kepavo. :nodigona:

Y pongo el menú de hoy:
Des: Leche desnatada + 1 tostada con merme apta.
Com: Pollo con verduras + 1 yogur 0%.
Mer: Fruta
Cen: Calabacines con cebolla y atún.

Gracias Marsen por tus correcciones guapa!! :beso: Por cierto anotado queda lo de los postres! :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 12 Sep 2009 12:20

Chusca escribió:Muy buenos días!!!

Ayer, efectivamente, salimos a picar por ahí: Ensaladita completa, lomo de cerdo salteado, chipirones a la plancha y mis tres desviaciones :nodigona: : (1) una croqueta, tres (3) patatas fritas contadas y 1 coca cola light. Bueno, no es perfecto, pero como salgo muy de pascuas a ramos y las desviaciones las hago sólo cuando salgo...en fin...el que no se consuela es porque no quiere! :burla: Lo cierto es que compartimos todas las raciones entre varios y la cena no fue en absoluto abundante, por eso metí la croqueta y las tres patatillas para redondear el tema...el resto como comieron pan, patatas y las croquetas sin contarlas iban más llenitos, pero yo...vamos, que me quedaba con hambre!!

Ahí va el menú de hoy:

Dy: 1 kiwi y 20' dp avenanur con kepavo, chorizo y salchichón (ya os dije que ayer me quedé con habre, me levanté famélica) :up: Cuenta como uno de los 3 grasos de la semana
Mm: Con semejante desayuno, nada.
Cm: Vamos a la piscina, creo que podré agenciarme una ensalada y pollo asado o filete a la plancha. :up:
Mt: Un descafeinado de máquina con hielo :up:
Cn: Yo creo que va a caer gazpacho, huevos a la plancha y espárragos con mayonesa. :up: Cuenta como una cena grasa. La mayonesa es sin azúcar?

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Sab 12 Sep 2009 13:28

Buenos días de sábado!
D: 2manzanas + leche soja y 2 wasa con merme S/A
Co: judías blancas estofadas con pimiento verde, tomate natural, cebolla, ajo y perejil con una ensalada de lechuga y tomate
Ce: calabacín plancha y atún

Saludos!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 12 Sep 2009 14:26

Hola chicas!!! Bueno, bueno, veo que ha habido por ahí una polémica en torno al plátano macho, eso de que no es apto ningún plátano, ni siquiera el canario, no habría que preguntárselo a rent :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, ahora que tengo intenné voy a poner mis menús otra vez, llevo una temporada siendo muy bena y comiendo muy bien, me paso poquito, por ejemplo anoche que cené en casa de una amiga e hizo burritos!!En fin, sólo me comí uno y después picoteé queso, mejillones...Hoy me he levantado hace nada, como el desayuno y l acomida se m evan a juntar pues h edesayunado sólo fruta pa depurar un poco...

D.- 1 melocotón y 1 naranja
C.- Ensalada de lechuga, pepino y aguacate, igual le echo una cucharada de mahonesa apta, a ver qué tal le va.
wasa con queso y chorizo (la verdad es que no tengo mucha hambre..)
C.- ceno por ahí, y aún no se dónde, pero siempre me las arreglo para cenar ato, no os preocupéis.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 12 Sep 2009 14:44

He cambiado mi menú de la comida:

1 Vaso de gazpacho + Espaguettis Pesto + fresas con yogurt

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Sab 12 Sep 2009 21:54

Yeli08 escribió:
Chusca escribió: Cn: Yo creo que va a caer gazpacho, huevos a la plancha y espárragos con mayonesa. :up: Cuenta como una cena grasa. La mayonesa es sin azúcar?

Yeli, gracias por echarle un ojo...la mayonesa en este caso es casera...y cuando no es casera es la de Santa Teresa, apta, si mal no recuerdo! Los desayunos grasos yo los hago de pascuas a ramos pero...qué bien sientan de vez en cuando!!!

Responder