Posibles gangas????:
- brunhilda11
- Novata/o
alguien me dice cómo calcular los puntos de las galletas? 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Posibles gangas????
Tienes que mirar los valores nutritivos, esos que dan por cada 100 gr. o por ración.
Divides todas las calorías entre 50. Después, divides las grasas entre 12. Sumas los dos resultados, y ahí tienes los puntos.
Divides todas las calorías entre 50. Después, divides las grasas entre 12. Sumas los dos resultados, y ahí tienes los puntos.
- criscelia
- Cocinera/o
Según la flexi, te salen los 27 grs por 2 puntos. Te recomiendo las vitalínea desayuno de Lu, están muy ricas y más baratitas de puntosbrunhilda11 escribió:A ver si me podéis echar una mano porque no veo muy claro como calculáis exactamente los puntos...
He comprado las Galletas María Hojaldrada de Hacendado, me he decidido por estas porque con más o menos las mismas calorías que el resto tienen mucha menos grasa en comparación....
Valores por 100 gramos:
Valor energético: 421 Kcal
Grasas: 6,8 gr
Fibra: 1,6 gr
¿cuánto serían entonces 2 galletas?

- brunhilda11
- Novata/o
Gracias, por fin lo entendí...
Iré mirando...todavía me hago un poco de lío al mirar las etiquetas de los alimentos...vengo de la dieta Montignac y estoy acostumbrada a fijarme solo en que las cosas no lleven azúcar ni harina normal...
Este foro es estupendo y ayuda mucho, también estoy encantanda con la dieta porque se puede comer de todo.
Iré mirando...todavía me hago un poco de lío al mirar las etiquetas de los alimentos...vengo de la dieta Montignac y estoy acostumbrada a fijarme solo en que las cosas no lleven azúcar ni harina normal...
Este foro es estupendo y ayuda mucho, también estoy encantanda con la dieta porque se puede comer de todo.