Tinker, ni que decir tiene que me ganan mis pequeñas fieras corrupias!!! Claro, es que ellos están estilizados!!

aunque al negro lo voy a poner a puntos porque tiene un colgajo barriquero... que no veas
Nusa_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
del mal del tordo, la cara fina y el culo gordo....
Casi me ahogo del ataque de risa!!!!!!!!!!!!! jajajjaja, qué expresión más geniaaaaal. Pero tienes razón, nos da tiempo a intentar esconder el culo

Si te soy sincera, cuando empiezo a ver que ni en las fotos a mi cara salgo bien... es cuando me doy cuenta de que me he desmadrado más de la cuenta...

qué tristeza, llevo unos años que me hago muy pocas fotos justo por eso, porque si no, no os creáis, a mí me encanta salir en las fotos!! Pero queriéndome un poquito, claro, ejejej.
La verdad es que yo siempre he dicho que a veces pienso que tengo una percepción distorsionada porque yo me veo y me parece imposible que con la carita fina que tengo (o semi-fina) pese más de 100kgs... pero es así... y también parece que luego de repente la gente sí que se da cuenta. Ya os comenté lo que me pasó con mi tía este verano... que fue verme en bañador y decirme que por qué no me operaba que tenía un problema muy grave... así que os podéis imaginar...
Sonipa, que en las fotos sólo pro la cara ya se te note el peso... eso es una putada tremenda. La verdad es que yo en ese sentido tengo mucha suerte, es lo que comentaba hace un momento y lo que dice Nusa_
Rosa, todas somos guapas, nada de "la mía va a juego con mi cuerpo", lo primero es vernos nosotras bien y lo segundo es que todos somos guapos a ojos de quien debemos serlo

y lo tercero es que "estamos trabajando en ello", que es lo más importante
Por cierto, gracias por haberos fijados también en mis pequeños peludos!! Se me estaban poniendo celosillos!!

Josete, el gris, es un divo. Aureliano es un gato desequilibrado
Anthyz, Galiza calidade!!!! Es espectacular... Gracias por lo de la carita de muñeca!!!!
Xiroi, Mar_08, Bretema!!! Por fin alguien que se fija en mi tazaaaaaaaaaaaaaaa
Orianna, la foto de la boda es ésa la de la toalla, es que fue una boda un poco atípica y había piscina

, por eso mi acompañante va tan informal, ya se habái cambiado. Pero yo, bajo la toalla, tengo mi vestido.
Es curioso, mariavsmaria, parece que mucha gente me imaginaba morena!! Pero vamos, que tampoco soy rubia... soy castaña clarito.
Muchísimas gracias a todas!!! sois unos encantosss. Por cierto, al final lo he hecho, el viernes me corté el pelo cortito cortito, al estilo yeyé

, al final nada de rizarlo ni de nada.