No se cómo puntuar...:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Chicas, necesito una mano experta... Resulta que a mi me encantan las sopas, pero claro, llevo tiempo sin tomar porque no sé como puntuar el caldo. Yo lo preparo con apio, zanahoria y pollo. Así de sencillo, pero en ningún listado encuentro como puntuarlo ¿me podeis ayudar?
- Fey
- Repostera-pastelera/o
Re: No se cómo puntuar...
Ovejita, yo tampoco me aclaro mucho pero mirando el programilla de la flexi he visto que viene "caldo casero de pollo" y te dice que un plato de 250 ml. sale a 0.5 ptos., 1 litro sería 1 puntito.
- Fey
- Repostera-pastelera/o
Ovejita nooooo
, Ovejilla

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias Fey, no me habia dado cuenta de eso, veía solo lo "prefabricado" en aneto y tal. Pues con mi punto de caldo voy a hacer una sopa para 4

- criscelia
- Cocinera/o
Hola, tienes que puntuar todo lo que le eches al caldo por separado, en el caso de las verduras serían 0 puntos, y el pollo tendría que ser si piel y pesarlo para sacar su puntuación.

- orianna91
- Cocinera/o
SI SOLO LE PONES ESOS INGREDIENTES, Y DESPUÉS DE DEJARLO ENFRIAR EN LA NEVERA LE QUITAS TODA LA GRASA QUE QUEDA ARRIBA, PUEDES PUNTUAR LOS 250 GR A 0 PTOS. (DICHO POR MI MONITORA, QUE CONSTE)
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
orianna91 escribió:SI SOLO LE PONES ESOS INGREDIENTES, Y DESPUÉS DE DEJARLO ENFRIAR EN LA NEVERA LE QUITAS TODA LA GRASA QUE QUEDA ARRIBA, PUEDES PUNTUAR LOS 250 GR A 0 PTOS. (DICHO POR MI MONITORA, QUE CONSTE)
llevas toda la razon, si lo desgrasamos los caldos los podemos contar a 0 puntos