paleta mirlans:

Responder
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
paleta mirlans

Mensaje por FLORELILA » Vie 11 Sep 2009 23:42

He estado viendo una paleta pequeñita para llevar en el bolso o cuando voy de viaje y como la economia no esta para dar palmas he visto una de mirlans pequeñita que parece que esta bien, pero no he utilizado nunca nada de esta marca y no se si por ser barata voy a perder el dinero y no me van a durar nada las sombras, ¿alguien tiene sombras de esta marca? ¿pigmentan bien?. :guapa:
La paleta es esta:
http://www.maquillalia.com/mirlans-mirl ... p-845.html" onclick="window.open(this.href);return false;

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: paleta mirlans

Mensaje por raquelyjose » Sab 12 Sep 2009 14:32

:beso: hola wapa yo tengo la paleta de 240 sombras de mirlans
y la verdad que me dejo mucho que desear..no es que pigmenten mal del todo..pero no duran mucho los colores y tienes que gastar mas sombra de la cuenta para que pinten bien
te recomendaria que miraras otra marca,pero para gusto los colores corazon.alomejor esta va mejor..no se..
si la compras cuentanoslo como va.un saludo y espero haberte ayudado un pokito al menos :lol:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Sab 12 Sep 2009 15:30

raquelyjose escribió::beso: hola wapa yo tengo la paleta de 240 sombras de mirlans
y la verdad que me dejo mucho que desear..no es que pigmenten mal del todo..pero no duran mucho los colores y tienes que gastar mas sombra de la cuenta para que pinten bien
te recomendaria que miraras otra marca,pero para gusto los colores corazon.alomejor esta va mejor..no se..
si la compras cuentanoslo como va.un saludo y espero haberte ayudado un pokito al menos :lol:
Muchas gracias, mirare otra marca, he visto sombritas de elf que van 4 que estan bien pero posiblmente tampoco pigmenten bien, yo tengo la paleta de 120 sombras de Beauties Factory y va super bien, pigmentan mucho pero queria algo pequeñito para viaje. :beso:

Imogen
Novata/o

Mensaje por Imogen » Sab 12 Sep 2009 21:27

Espero no meter la pata, pero yo te recomendaría así en plan economico y que me han sorprendido lo bien que pintan las nuevas paletas que han sacado NYX, paletitas con 10 sombras. Yo me compré una para mi pensado precisamente para llevarla conmigo cuando viaje, y en cuanto a lo de durar puestas no sé, siempre me pongo prebase, shadow insurance de Too Faced.

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Dom 13 Sep 2009 23:30

Imogen escribió:Espero no meter la pata, pero yo te recomendaría así en plan economico y que me han sorprendido lo bien que pintan las nuevas paletas que han sacado NYX, paletitas con 10 sombras. Yo me compré una para mi pensado precisamente para llevarla conmigo cuando viaje, y en cuanto a lo de durar puestas no sé, siempre me pongo prebase, shadow insurance de Too Faced.
Muchas gracias, seguire buscando. :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 14 Sep 2009 19:16

Siento discrepar,pero yo tengo paletas de esa marca que venian en el maletin que me regalaron para el dia de las madres el pasado año (en su dia puse las fotos) y me va muy bien,precisamente ayer las use ,me puse la prebase de UDPP y genial,ni raya ni nada. :up:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Lun 14 Sep 2009 23:03

Beparopa escribió:Siento discrepar,pero yo tengo paletas de esa marca que venian en el maletin que me regalaron para el dia de las madres el pasado año (en su dia puse las fotos) y me va muy bien,precisamente ayer las use ,me puse la prebase de UDPP y genial,ni raya ni nada. :up:
Pues yo creo que te voy a hacer caso y la voy a comprar ya que me gusta el tamañito que tiene y sobre todo el precio. :beso:

Responder