Dónde cenar con niños en Málaga, Torremolinos o Benalmádena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Dónde cenar con niños en Málaga, Torremolinos o Benalmádena

Mensaje por Terpsi » Sab 12 Sep 2009 17:32

Hoy es mi aniversario de Bodas y no sé a cuál sitio podemos ir a cenar y que tengan comida apta para niños quisquillosos con las verduras.
A mi me encantan los japoneses, pero no suelen tener un menú infantil o algo que a ellos les pueda gustar.
Gracias friends!!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dónde cenar con niños en Málaga, Torremolinos o Benalmádena

Mensaje por Arawen » Sab 12 Sep 2009 18:00

Yo soy de benalmáden y te puedo decir que además de encontrar sitios muy buenos apra comer, puedes aprovechar que éste finde está el zoco árabe en Benalmádena pueblo para visitarlo. Hay un montón de puestos árabes, comida típica árabe, bailes y demás.
Luego para cenar te recomiendo: restaurante alborada, que ha sido votado por la gente (salió en la sexta) como el mejor restaurante en españa con relación a calidad-precio. Luego otro sitio muy bueno es un asíatico teppanyaki llamado Sakura que se encuentra cerca del hotel torrequebrada, en avenida estrella de mar, es fantástico y yo voy mucho con mi hermano pequeño de 6 años y le encanta.
También está el restaurante la perla pero es algo bastante caro aunque maravilloso y está en el mismo pueblo.
Espero que te haya ayudado :up: si se me ocurre alguno mas te aviso. Ah! en el pueblo también hay muchas taperías geniales, te recomiendo la taberna de sinfo para probar sus albóndigas y su jamón de pata negra, y el bar los cazadores para comer un poco de todo super barato

Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Terpsi » Sab 12 Sep 2009 18:24

Arawen escribió:Yo soy de benalmáden y te puedo decir que además de encontrar sitios muy buenos apra comer, puedes aprovechar que éste finde está el zoco árabe en Benalmádena pueblo para visitarlo. Hay un montón de puestos árabes, comida típica árabe, bailes y demás.
Luego para cenar te recomiendo: restaurante alborada, que ha sido votado por la gente (salió en la sexta) como el mejor restaurante en españa con relación a calidad-precio. Luego otro sitio muy bueno es un asíatico teppanyaki llamado Sakura que se encuentra cerca del hotel torrequebrada, en avenida estrella de mar, es fantástico y yo voy mucho con mi hermano pequeño de 6 años y le encanta.
También está el restaurante la perla pero es algo bastante caro aunque maravilloso y está en el mismo pueblo.
Espero que te haya ayudado :up: si se me ocurre alguno mas te aviso. Ah! en el pueblo también hay muchas taperías geniales, te recomiendo la taberna de sinfo para probar sus albóndigas y su jamón de pata negra, y el bar los cazadores para comer un poco de todo super barato
Gracias Arawen! A ver qué me dice mi medio pomelo y el jefe de la casa (mi niño). :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Lun 14 Sep 2009 15:51

Eyyy qué cayó al final??? espero que os lo pasarais bien :up: :up:

Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Terpsi » Lun 14 Sep 2009 20:37

Sin comentarios... :evil: Terminamos llendo a Málaga, a la pizzeria Bellavista Mare, (teniendo una cerca de casa de la misma gente).
Por supuesto, estaba a rebozar de gente y no había mesas. Luego dimos vueltas, para recalar en el lugar más vacío que había, con un señor, en la mesa de al lado, que estaba pedo hasta las cejas y comiendo boquerones y gambas.
En fin, que me he quedao con las ganas de conocer los que tú me indicaste y con la sensación de no hacer celebrado nada :cry:
Gajes del oficio de esposa y madre :burla:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mar 15 Sep 2009 10:51

Ayyyy a veces pasa

niki 83
Novata/o

Mensaje por niki 83 » Jue 26 Nov 2009 02:52

yo estuve haciendo la ruta de la tapa 2009 y la verdad ke le taberna de sinfo dejaba mucho ke desear tambien estuvimos en el picoteo bien y en el parador bastante mejor a lo anterior ( A GANADO EL PRIMER PREMIO)... tambien tienen pizzas;en lo ke respecta a la perla se kome de maravilla (LA CALIDAD HAY KE PAGARLA) lo dicho se kome bien en el pueblo

Responder