Quiero preguntar si alguen de vostoros tiene esta cosa:
http://shop.flavorwave.nl/?gclid=CLqC_5 ... zAodfAjM2A
Sois contentos de ella? Es de Topshop. Se que los productos de topshop no son de calidad muy buena, ademas esto esta hecho en China. Este producto en Rusia se que le llaman AEROGRIL y le importan de Englatera. Las rusas dicen que lo de Englatera es muy bueno de calidad, pero en Bulgaria se vende solo lo de Topshop, hecho en China...
Por esto quiero preguntar por vuestros opiniones /si lo teneis/.
En la publicidad esribe, que con flavor wave se puede hiervir, hornear, freir .... y todo esto SIN ninguna grasa y por 1/3 del tiempo en que normal se prepara la comida
Me parece raro........
Chicas, a mi me importa punto estos 2 modelos:
flavor wave = 250 leva = 125 Euro
y
flavor wave turbo oven = 300 leva = 150Euro
PORQUE solo esto se vende en Bulgaria, y me preocupe lo que y los 2 modelos son hecho en China. Le presenta un americano, quien le llaman "Mister Ti". Al principio se que los turboconvecciones trabajan bien, si son hecho en Europa, pero por los de China no garantiso.

Por favooooorrr! Si alguna de vosotras tiene de los modelos chinesos, que diga si es contenta o no!!!? Que salga bien y que no salga bien en esta olla? Las rusas dicen que las patatas no salen bien en ella. Ya no se que pensar! A comprarle o si le compro, sera el ultima cosa que solo tengo en casa sin utilizarle.......
No se