calla calla no mates a nadie que ya te mando un trocitolucana escribió:mmmmmmmmmmmmm mataría por un cacho de ese flanazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
( esto de la dieta terminará por convertirme en psicopata)![]()
![]()
pues trae unas cuantas palmeritas que hacemos un change en brevesTUPPERGIRL escribió:Uffffffff que pintaza tiene por Dios!!!!!! y yo haciendo dieta......voy a tener que dejar de entrar a ver las delicias que haceis....hoy por ejemplo he hecho yo palmeritas para la familia y tu no sabes la tentacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mira a ver, poque alrededor del flan pones unas verduritas y preparas a la vez una ensaladilla en un plis plaschocolateysal escribió:Que yo tambien quiero!!!! Guarda pa mi!!!!!
Yo es que lo hago en la fussy, sin tiempo de presion (el milagro),![]()
![]()
pero tengo que intentarlo en el varoma, que me da curiosidad.
Mientras, me como este.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si no llevas ostre te tocará llevar el vino pero algo te toca fijo. que luego te llaman gorronaroma62 escribió:Pues a mi que me gusta con sus bujeros y todo![]()
![]()
![]()
![]()
Ays, casi que te lo cojo pal postre de esta nocheque me han invitado a cenar y no tengo ganas de liarme a llevar postre
![]()
ya, ya lo se, toy mu vaga
seguro que si, si es mu facildololava escribió:Pues a mi me encanta como te ha quedado, hoy probaré yo a hacerlo en la fussion.a ver si me sale.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro