Menú de lujo para bolsillos estrechos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Menú de lujo para bolsillos estrechos

Mensaje por Chusca » Sab 12 Sep 2009 22:00

pitu906090 escribió:Ay, Chusca, que con el nick me adelanté a tí 4 años :lol: Pero lo de mis medidas es lo que es casi, casi, incopiable :lol: :lol: :lol: Sólo unas cuantas elegidas estamos así de buenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y no te cuento el agradecimiento que me ha dado el calvo, que aún estamos en horario infantil 8)

Gracias, guapa!
:beso:

Bueno, bueno mis medidas!! Yo además de buena estoy...abundante!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 12 Sep 2009 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡¡ in prezionante!!!!!!!!!!! :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Sep 2009 22:06

maribelrivera escribió:ays, mi pitu, no se de que me alegro mas, si de verte cocinando cosas tan ricas (esta receta la tengo pendiente hace años y nunca la he hecho :nodigona: ), de verte riendo aunque sea por emoticono, o del agradecimiento del calvo :nodigona: ....en fin, que yo me alegro, y punto y se ha acabao.....y un beso y un abrazo para mi amiga, que se lo merece :beso:
Lo que yo te quiero, coñ*!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y tengo pa mañana un bacalao....que lo quiero poner con unos tomates en aceite...... :duda:
reguapaaaaaaaaaa!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 12 Sep 2009 22:10

...pues yo lo quiero ver, que tengo un lomo (un lomo no, un lomazo, que ya sabeis como es mi pescadero) de bacalao fresco en el congelador y lo tengo que hacer a la de ya, que si no se me va a pasar....habia pensado al horno con un sofrito de ajitos por encima al sacarlo, pero si tu receta me mola lo mismo la plagio...

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 12 Sep 2009 22:21

Yo también estoy muy contenta de que Pitu esté sonriendo, de que haya hecho una langosta y Viva el platano macho!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Sep 2009 22:49

maribelrivera escribió:...pues yo lo quiero ver, que tengo un lomo (un lomo no, un lomazo, que ya sabeis como es mi pescadero) de bacalao fresco en el congelador y lo tengo que hacer a la de ya, que si no se me va a pasar....habia pensado al horno con un sofrito de ajitos por encima al sacarlo, pero si tu receta me mola lo mismo la plagio...

Qué te parece "lomos de bacalao confitados con mermelada de pimientos y chips de puerro"?????

Mañana te lo dedico, preciosa!!!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 12 Sep 2009 23:46

a ver, pitu, reina mora, a mi tu receta me parece estupenda, riquísima, para mi "exquisito" paladar ideal porque no me mola mucho el pescado y unos de los que me encanta es el rape.. peeeeeeeeeeero... nena, es que das por supuesto que todas tenemos tu nivel y yo niña mía no tengo ni puñetera idea de como leches has atado las colas :lol: :lol: :lol: yo como mucho les puedo hacer algo a punto de cruz que es lo que mejor se me da con un hilo... :lol: :lol: :lol: (es broma cielo que estoy así de tontona desde que estoy de vacaciones :lol: ) que debe estar riquísima, ya sabes que yo te copio todo lo que cocinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero si que va en serio que no sé cómo se atan estas cosas.. :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Sep 2009 01:25

Jajajajajajaja!!! A ver si te encuentro un video por la red.....es muy fácil!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

http://hoycocinamama.blogspot.com/2008/ ... ar_28.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira, aquí lo explican muy bien!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 13 Sep 2009 08:16

pitu906090 escribió:
maribelrivera escribió:...pues yo lo quiero ver, que tengo un lomo (un lomo no, un lomazo, que ya sabeis como es mi pescadero) de bacalao fresco en el congelador y lo tengo que hacer a la de ya, que si no se me va a pasar....habia pensado al horno con un sofrito de ajitos por encima al sacarlo, pero si tu receta me mola lo mismo la plagio...

Qué te parece "lomos de bacalao confitados con mermelada de pimientos y chips de puerro"?????

Mañana te lo dedico, preciosa!!!!

ay, la madre que la pario! :o :o :o :o :o

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 13 Sep 2009 10:26

Tiembla Arguiñano, que como a mi Pitu le pusieran una cámara delante....

Te quiero, guapa!

Responder