plataformas vibratorias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
plataformas vibratorias

Mensaje por luckye » Sab 12 Sep 2009 21:22

¿Alguien sabe si las plataformas vibratorias cuentan como ejercicio? ¿o si tienen bonopoints?

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: plataformas vibratorias

Mensaje por Chocolatt » Sab 12 Sep 2009 21:23

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea. ¿Se suda en una de esas?

Saludos

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 12 Sep 2009 21:29

:up: :up:

biskyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biskyta » Sab 12 Sep 2009 21:32

Yo por lo menos no sudo, y todos los días hago unos 15 minutos. Si alguien pudiera informarnos si cuenta estaría tremendamente agradecida. GRACIASSSSSSSS :D :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 12 Sep 2009 22:41

yo te diria que no, porque yo creo que esas maquinas estan mas para endurecer que para adelgazar. Una amiga mia la tiene, la usa mañana y tarde 15 minutos y perder no pierde nada. El traumatologo de mi marido le ha dicho que esas maquinas te pueden crear verdaderos problemas en las articulaciones.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Sab 12 Sep 2009 22:46

:nodigona: Hombre yo sudar no sudo, pero a mi el culo me ha bajado 2 cm desde que la tengo, digo yo que algo debe hacer¿no? :duda: me la compre en junio :sinunduro: y hago dos programas de 15 min. al dia. Si se trata de vibraciones, podriamos contarlo como sexo ja,ja,ja, :lol: :lol:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Sab 12 Sep 2009 22:54

tessa1969 escribió:yo te diria que no, porque yo creo que esas maquinas estan mas para endurecer que para adelgazar. Una amiga mia la tiene, la usa mañana y tarde 15 minutos y perder no pierde nada. El traumatologo de mi marido le ha dicho que esas maquinas te pueden crear verdaderos problemas en las articulaciones.
Las plataformas no son todas iguales, hay muchos timos por ahí, y de todas formas si no cuidas la alimentacion no vale de nada. En cuanto a lo otro, mi fisio al que voy una vez al mes, me dice que es muy buena para prevenir la osteoporosis y el otro dia me dijo que me estaba haciendo efecto, que estaba mas "durita", no veas que alegria me dió. A mi madre que tiene artrosis en los hombros el trauma le recomendo hacerlo para no perder movilidad... yo que se, cada uno cuenta como le va...

REINA MORA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por REINA MORA » Sab 12 Sep 2009 22:58

luckye escribió:
tessa1969 escribió:yo te diria que no, porque yo creo que esas maquinas estan mas para endurecer que para adelgazar. Una amiga mia la tiene, la usa mañana y tarde 15 minutos y perder no pierde nada. El traumatologo de mi marido le ha dicho que esas maquinas te pueden crear verdaderos problemas en las articulaciones.
Las plataformas no son todas iguales, hay muchos timos por ahí, y de todas formas si no cuidas la alimentacion no vale de nada. En cuanto a lo otro, mi fisio al que voy una vez al mes, me dice que es muy buena para prevenir la osteoporosis y el otro dia me dijo que me estaba haciendo efecto, que estaba mas "durita", no veas que alegria me dió. A mi madre que tiene artrosis en los hombros el trauma le recomendo hacerlo para no perder movilidad... yo que se, cada uno cuenta como le va...

hola, me podrias decir q plataforma tienes y cuanto te ha costado

:beso: :beso: :beso: :beso:

carrot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrot » Dom 13 Sep 2009 02:25

No tengo ni idea sobre como podrías puntuarlo, supongo que sí puesto que se queman calorías, pero yo tengo una y no puntúo.

Estoy encantada con ella, noto que me han salido músculos en las piernas que no sabía ni que existían!! Yo tampoco sudo, pero al acabar el ejercicio siento los músculos igual de cansados que como si hubiese corrido durante un rato en la cinta, o como si hubiese hecho step.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Dom 13 Sep 2009 09:14

Yo tengo la "fisio" de Thecnopower, creo que eran 899 euros, hay una mas barata y otra mucho mas cara. A mi esta me va bien, Tiene 74 programas para ir cambiando, anticeluliticos, drenaje, de adelgazamiento, deportivos etc...etc...

Responder