Tema de la reunión semanal #45:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tema de la reunión semanal #45

Mensaje por Mar_08 » Sab 12 Sep 2009 19:35

Eso , cuenta cuenta .. que yo tambien compro a veces pescado en Mercadona ..

Tienes razón al decir que prefieres el pescado ultracongelado , ya que es verdad que no pierden los nutrientes , otra cosa es el sabor , pero mucho mejor que el pescado dudosamente fresco , y mucho más asequible economicamente .

Lo de poner los temas semanales , para mi es un placer , aunque he de reconocer que a veces me da algo de pereza , sobre todo cuando veo que la gente no participa mucho en el tema , me pregunto que si vale la pena seguir poniéndolos ,que si realmente les interesa y hay veces que pienso que será el último tema que cuelgo , pero creo que solo por las personas que participan , y la información que verán las que vienen nuevas al foro , ya vale la pena.

Porque digo yo , con todas las visitas que recibe semanalmente los temas , que les cuesta decir alguna cosilla .. :burla:

:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 12 Sep 2009 19:45

Mar_08 escribió:Lo de poner los temas semanales , para mi es un placer , aunque he de reconocer que a veces me da algo de pereza , sobre todo cuando veo que la gente no participa mucho en el tema , me pregunto que si vale la pena seguir poniéndolos ,que si realmente les interesa y hay veces que pienso que será el último tema que cuelgo , pero creo que solo por las personas que participan , y la información que verán las que vienen nuevas al foro , ya vale la pena.

Porque digo yo , con todas las visitas que recibe semanalmente los temas , que les cuesta decir alguna cosilla .. :burla:

He aquí una culpable :herida:

Yo leo sieeeempre tus posts...Aunque creo que nunca he llegado a decir nada.
No me importa decirte gracias en cada post si eso te anima a seguir... :) :beso:
Normalmente no escribo si no tengo nada que preguntar o aportar...Perdona ^^U

De verdad, te pido perdón, no imaginaba que eso te molestaba... :herida:

¡Que sepas que te aprecio un montón! :beso:

Guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 12 Sep 2009 19:52

No es explicitamente gracias lo que necesito pero si alguna cosilla que a mi me de la señal de que os interesa realmente el tema , además , es de bien nacido ser agradecido.. :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 12 Sep 2009 20:27

a mi me encanta que pongas los temas semanales y desde luego yo particularmente te lo agradezco un monton :up: :up: :up: :up: :up:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 12 Sep 2009 20:34

Gracias por ponerlo, mar.

A mí particularmente me encanta el pescado. Pero también me pasa como a Bretema: me he criado comiendo el pescado del mismo día, por la enorme afición de mi padre a la pesca y cada vez me da más asco el pescado que veo en Mercadona.

Yo sólo compro ya allí la caballa, y los mejillones, que son de esta zona; el salmón y alguna dorada, que al ser de piscifactoría son igual en todas partes, y algún gambón o langostino congelado.

Para ver las merluzas y rapes que tienen, prefiero comprarlos congelados... no saben igual, claro... pero no me dan repelús como los otros.

Eso sí, hay algunas pescaderías de las de toda la vida, o en el mismo carrefour, con pescado del día y de la zona... pero los precios son prohibitivos, para la cantidad de pescado que comemos en casa.

Por eso, cada vez voy comprando más pescado ultracongelado.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 12 Sep 2009 23:06

:) gracias Mar :wink:

a mí me gusta mucho el pescado, pero el marisco más 8)

cuando voy corta de puntos me hago una buena ensalada y de segundo una lata de navajas o unas gambas con ajito y perejil :)

y confieso que el bacalao me lo cuento a saciedad ... aunque sea desalado :coqueta:

eso no se debe hacer no??? :nodigona:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 12 Sep 2009 23:16

xiroi escribió::) gracias Mar :wink:

a mí me gusta mucho el pescado, pero el marisco más 8)

cuando voy corta de puntos me hago una buena ensalada y de segundo una lata de navajas o unas gambas con ajito y perejil :)

y confieso que el bacalao me lo cuento a saciedad ... aunque sea desalado :coqueta:

eso no se debe hacer no??? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: va a ser que no , menudo chollo :lol:

No se si lo sabes pero en el Mercadona hay unas navajas que sale la lata por 0'5 puntos. :wink:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 12 Sep 2009 23:20

:lol: :lol: :lol: pero no lo como casa semana .... me refiero al bacalao desalado 8)

de navajas compro las de la marca NOLY y sale la lata también a 0.5 pt :)

hoy he cenado eso, con un puré de calabacín de primero, sandía de postre y un trozo de tarta dunia pero en el micro 8)

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Sab 12 Sep 2009 23:26

Gracias por colocar los temas, yo los suelo leer siempre, me parecen siempre muy interesantes y de gran ayuda, :beso:

Alguien ha dicho que no comamos panga que lleva muncha porqueria, porque?, me he quedado :o , a nosotros nos encanta, y lo comemos todas las semanas, me lo aclarais?

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 12 Sep 2009 23:33

Yo tb te agradezco q cuelgues los temas; he ido a reuniones y leerlos es un poco como continuar en ellas. :)

Responder