bizcocho de dieta......:

Responder
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
bizcocho de dieta......

Mensaje por moiribes » Sab 12 Sep 2009 21:48

hola sabeis de algun bizcochillo rapido de dieta?? o con pocas calorias sencillito es que me entra en la dieta y nunca he querido comer nada de eso pero ya hace tanto tiempo que digo si entra mañana domingo me hago uno y me como la porcion que me toca :lol: :lol: ya va siendo hora ahh y si quereis saber mi dieta que me dan en el hospital bajando cada semanita medio kilito y de esos que no se recuperan me lo decis ok???

yo no paaso nada de hambre!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: bizcocho de dieta......

Mensaje por Micuit » Dom 13 Sep 2009 01:45

este queda muy tiernito y ligero, me quita la gula cuando estoy a dieta y no es nada calorico.

Bizcocho de claras

Imagen

media taza de harina integral
media taza de splenda u otro edulcorante apto para cocinar
12 claras
un poco de coco rallado
cremor tartaro o unas gotas de zumo de limon

montar las claras con el cremor o el zumo apunto de nieve, ponerlas en un bol y añadir con mucho cuidado la splenda, envolver, no batir, agregar la harina y hacer lo mismo , seguidamente el coco y mezclar un poco.Verter en un molde.
Precalentar el horno a 190º , meter la masa y hornear a 170º durante aprox.40min.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Dom 13 Sep 2009 09:40

Moiribes te pongo esta receta que tambien es de claras, espero que te guste, a mi me parecio riquisimo y con muy pocas calorias :up:

Micuit me encanta el bizcocho :up: , lo apunto :D

Te pongo el mensaje donde explico como se hace:

Merymelisa escribió:Ya por fin y despues de experimentar he llegado a conseguir lo que queria, aunque lo unico que me falla es el molde (es de 30 x 12), es tan grande que el bizcocho que tampoco sube mucho parece que esta aplastado, cuando compre uno mas pequeño lo pruebo porque seguro que aunque mas finas quedaran mas altas las rodajitas de bizcocho, a mi me salieron 12 rebanadas como la que vereis en la foto de abajo.

Bizcocho de vainilla (solo con claras)

Sale blanquito pero no podeis imaginar lo rico que esta :D

Imagen

Aqui recien sacado del horno y cortando las rodajitas de bizcocho (se puede ver todavia la humedad del bizcocho, cuando repose queda aun mas esponjoso), no podia esperar para ver como estaba :lol: , suaaaaaaaaaaaaaaaaave y con ese aroma a vainilla :up:

Imagen

Ingredientes:

- 6 claras de huevo (yo compre el botecito del Mercadona)

- 100 ml de leche desnatada

- 150 gr. de harina integral

- 2 cucharadas soperas de sacarina liquida (yo use la de la marca Dia)

- 1 sobre de levadura

- 1 cucharada de aceite de oliva (no es mucho aceite porque el bizcocho se parte en porciones y lo repartes en varios dias)

- Un chorritin de esencia de vainilla liquida

Preparacion:

Añadir en un bol las claras con las cucharadas de sacarina liquida y el chorritin de esencia de vainilla, batir hasta que este bien levantadas las claras.

Mezclar la harina con la levadura y si quereis la podeis tamizar. A esta harina añadir alternando poco a poco las claras en varias tandas con la leche mezclada con el aceite, mezclando con una pala y con movimientos suaves para que no se baje mucho las claras. Añadimos un poco de clara y removemos, otro poco de claras, un poquito de leche con el aciete, asi sucesivamente y seguimos removiendo, asi hasta que se acabe todo, pero con mucha suavidad para que no baje como dije antes las claras.

En el horno a 180º C durante 30 minutos, o hasta que se pinche y salga limpio el cuchillo o el palillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 21 Sep 2009 14:57

Este bizcocho sale riquísimo sin apenas grasa:
Imagen

http://misvacasflacas.blogspot.com/2009 ... y-god.html

Responder