POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Sep 2009 01:10

Pues hale, amores:
Que ya tengo medio encarrilado el plato de mañana (Maribel, que va dedicado a tí, preciosa) y a tus lomos, jejeje.
Deseo que paséis una feliz noche de sábado. Y mañana desayunad a gusto hasta que yo me levante. :)

Buenas noches! (voy a leer un rato)
:beso: :beso: :beso: :beso:

SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SPANIARD » Dom 13 Sep 2009 02:04

Ja, ja, que foro más divertido, nunca me había metido en un foro lleno de mujeres, pero es muy diferente a uno de hombres (era de esperar por otro lado). Mucha menos competición por ser el macho alfa y "tener razón"... y mucha más comprensión mucha menos descalificación. Quizás el tema invite a ello también, ya os quisiera yo ver en un foro de noticias económicas o políticas... ;-)

...y además enlaces a videos con musica "interesante"... :porfavor:

Ale, animaros que la vida son cuatro días.

Saludos.

Pd.- Pitu si eres la rubia del video deberías ir al traumatologo no se puede doblar tanto el cuerpo y no ir al hospital a continuación. :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 13 Sep 2009 03:35

Buenas nocheeeeeees!!! Hoy, para llevar la contraria a la fama de golfo que tengo, no he salio ni na!!! :o Llego tarde... eso sí :dientes: Y vengo para dejar besitos y besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: Veo gente nueva, casi que el nuevo soy yo, a estas alturas y por lo perdido que ando :lol: Voy volviendo poco a poco. Mañana me toca descaaaaanso, siiiiiiiii, por dios... Qué semanita de curro... Bueno, voy a dejar un temilla por aquí que llevo escuchando todo el día, para quien quiera escucharlo... Vuelvo mañana, sin falta, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!!! :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=y51_yhS8 ... 7&index=20[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 13 Sep 2009 08:05

pitu906090 escribió:Pues hale, amores:
Que ya tengo medio encarrilado el plato de mañana (Maribel, que va dedicado a tí, preciosa) y a tus lomos, jejeje.
Deseo que paséis una feliz noche de sábado. Y mañana desayunad a gusto hasta que yo me levante. :)

Buenas noches! (voy a leer un rato)
:beso: :beso: :beso: :beso:

ays, mii niña, que le ha dedicado a mis lomos una receta! que bien voy a tener los lomos mañana, madre.... :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, me parto con tu niño...."que asi me cago de miedo" :lol: :lol: :lol: :lol: cuando se lo cuente a mis hijas se van a partir la caja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, buen amanecer de domingo a todos...descansad mucho, los que podais, y los que no descanseis que al menos sea por una buena causa 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: ....venga, besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 13 Sep 2009 08:29

por cierto, hoy otros 200 grs menos.....biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 13 Sep 2009 10:50

Maribel, enhorabuena!!!

Rent, me alegra verte, aunque sea poco.

Irati,bienvenida de nuevo. Ya es para quedarte ¿no?.

Spaniard, sí que hay buen rollo, sí. Y también algún que otro hombre, aunque es cierto que somo más mujeres.

Pues aquí estoy, en mi terraza, en pijama, feliz. Si no se estropea el día, dentro de un rato me iré a la playa hasta la hora de comer. Ya tengo la comida hecha porque son sobras de ayer y aquí no se tira na de na.

Ah, que os tengo que contar, que ayer me encontre a mi amiga Seli ¡en una zapatería! y me alegré mucho. Por cierto, no me compré nada; vi unas botas de caña baja monísimas pero he pensado dejarlas hasta que haga un poco más de frío, entonces iré y si todavía están querrá decir que tienen que ser mías, es el destino :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 13 Sep 2009 11:14

Pitu, tu niño es como su madre, muy ocurrente! :lol: :lol:

Rent, la verdad es que te tienes que dejar ver más. Los chicos ultimamente entran como un suspiro, eso no puede ser. :burla:

Maribel, debes tener los lomos buenisimos, porque Pitu no hace nada mal. Ains...los míos no andan muy bien, tengo una contractura que no se quita.

Aje, si es que te tenías que encontrar a Seli en la zapatería, con toda la charla de zapatos de ayer. Unas sueñan con zapatos y otras los compran :wink: Disfruta tu mañana de playita.

Yo me he levantado tarde tarde, es decir, ahora mismo. No se cuanto pueda avanzar de las cajas con la contractura, pero lo intentaré. Que hambreeee!!!! Voy a desayunar.

Besos a tutiplen :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Sep 2009 11:23

Buenos días!!!
Pues yo acabo de terminar de desayunar y me voy a poner a ver si saco alguna que otra caja del sótano, que a este paso me van a criar :lol:
Cómo me gusta ver a mi Rent asomar por aquí, tomándose sus colacaos y dejando besitos :beso: :beso: :beso: Guapo, cuánto te quiero!!!! Mmmmmmmmmmmm

Maribel, prometo hacer un paso a paso con tus lomos :lol: :lol:

Spaniard, pasa a este rinconcito, que nos lo pasamos muy bien. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 13 Sep 2009 11:38

Alaaaaaaaaaaaaa un día que falto a la terracita y se monta sarao, no pué ser. Bueno yo ya me he levantado, me he duchado, he desayunado, he marujeado (que tengo la casa como los chorros del oro), he hecho la virguería esa de la silla que hacen las puzzycat y ahora me voy a poner con la tarea intelectual, que ya sabéis que yo en este mes le organizo el curso a unos cuantos (es un poner........) eso, que me meto al ordenata a hacer listas e informes y lo que se tercie. Que estaré todo el domingo y que aunque tenga la puerta de la terracita cerrada, que por aquí ya hay corrientes, quien quiera que toque la puerta y abro.

Besos amores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Dom 13 Sep 2009 14:21

Ajedrea, qu esí, que sí, que he vuelto para quedarme..aunque con un paréntesis que como me voy de vacaciones una semana la semana que viene...¿Tú que tal?

Gretas, dale a los informes, nea, yo me voy a recogr la casa que ayer tuvimos cena aquí y está un poco desastre...y eso que en un momento se pusieron y me ayudaron a recoger.

Pitu, tu niño es la caña, madre mía que bueno!

Rent, qué gusto verte!

Yeli, cómo llevas la limpieza?

Maribel, seguro que tus lomos están exquisitos!Por cierto, qué preciosidad tu cleo, vaya carita!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder