Mensaje
por viviandrea77 » Dom 13 Sep 2009 10:24
hola niñas...ayer no estuvimos casi en casa,fuimos ala torre de mis suegros...y encima cerquisima hay 3 higueras a las q nadie vacia...asique alli fuimos por 5ª vez esta temporada y hemostraido un cesto con 8kg, jijiji, encima de los buenos,los tardios, q aqui se llaman COLL DE DAMA... mi suegra tiene pasion por ellos pero tb azucar, asique ayer no se quedo mas q 4... peor es q esta temporada por nuestra culpa se ha comido muchisimos y le ha subido el azucar...
Peeeeeeeeeero,a nosotros y a mis padres,tb nos apasiona, asique los 8kg los hemos dejado en el coche y a mi madre le he dicho q no habia ya...jajaja,se lo ha creido, pero mañana cuando vea el maletero va a flipar....q genial fue,ademas estaban abajito de todo,ni matarte para cogerlos...
No se si os habia dicho q querian q Jordi empezara el 21 el cole,cosa a la q me niego, no porque tenga q tenerlo mas dias aqui, pero si porque el 24 es fiesta aqui y hay puente (q es cuando nos vamos a NY) y empezar el 21 y luego fiesta, no,paso...asi que el miercoles empieza el peke...
Bueno niñas, q le he hecho al peke la bolsa para el recambio de ropa del cole, ha quedado pequeñina pero para un recambio ya llega, y luego le estoy haciendo la bolsita para llevarle la merienda,q lo hago todo a mano eh!! q la maquina ahi sigue guardada,sinceramente creo q asi queda pulcro y el orgullo (MIO) es mayor,jajaja...ya os pondre fotos cuando las haga,ok?
Ta lueguito niñas...os quiero mucho