AL FIN ME HE DECIDIDO A EMPEZAR HOY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Armario
Cafetera/o
Cafetera/o
AL FIN ME HE DECIDIDO A EMPEZAR HOY

Mensaje por Armario » Dom 13 Sep 2009 11:21

Hola Chicas, lleva ya unos dos meses intentando hacer la dieta en serio pero no hay manera :evil: :evil: , siempre por una cosa u otra me la salto, ahora ya estoy que no puedo pasar mas ya que tengo la ansiedad incontrolable :pelea: mi problema es que como las cantidades muy grandes y a mi me parecen normales :cry: :cry: , lo que hace el hambre, la cuestión es que voy a intentar hacerla lo mejor posible y cuando tenga algún compromiso pues pasarme con moderación y a ver si así hago algo, me he decidido a presentarme porque así pienso que me irá mejor ya que veo que sois un grupo que os ayudais mucho, y a lo mejor yo también os puedo ayudar con mis cosas. Bueno espero que me vaya bien. Un beso a todas

salvarez
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: AL FIN ME HE DECIDIDO A EMPEZAR HOY

Mensaje por salvarez » Dom 13 Sep 2009 11:25

venga a luchar contra esos kilos de mas, yo lo que estoy haciendo es comer en un plato más pequeño así me da la sensación de que esta lleno y no me quedo con hambre, eso sí, siempre consumo mis puntitos.

biskyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biskyta » Dom 13 Sep 2009 11:27

Bienvenida al club, yo también soy nueva, aquí todas las chicas son muy guays y ayudan mucho, yo en poco te podré ayudar pero en lo que pueda cuenta conmigo :wink:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Dom 13 Sep 2009 11:32

A mi me ha costado todo el verano ponerme seria, y llevo ya 1 mes haciendolo bien.

Dicen que cuando pasan 3 o 4 semanas ya te has acostumbrado y la verdad es que ya no me apetece
saltarmela, y sobretodo viendo como baja la bascula cada semana.

Y como aqui puedes comer algunos alimentos a saciedad, no pasas hambre, yo tambien soy de comer
asi que me pongo un plato majo y ya esta, ademas poco a poco tu estomago se acostumbrara.
:beso:

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Dom 13 Sep 2009 11:36

yo mañana ya me pongo en serio,lo he decidido y lo necesito.Con lo bien en que estaba yo antes del verano,ahora he recuperado todo,no me atrevo ni a pesarme,pero lo se.Mañana me armare de valor,me peso y adelante :cry:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 13 Sep 2009 11:37

Pues nada , manos a la obra que aquì estamos tod@s para lo mismo.. :up:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Dom 13 Sep 2009 12:08

Gracias chicas por vuestro recibimiento, ya veo que todas tenemos problemas parecidos :) , es que el hambre es muy mala, la verdad que 3 ó 4 semanas para habituarse lo encuentro mucho :o :o , puede pasar de todo, lo que si me gustaría me dijeseis si por ejemplo os portais todas la semana bien y un día os pasais porque teneis una fiesta, ¿seguís adelgazando? independientemente de los puntos que habeis guardado, porque a veces no bastan ¿verdad?, quierodecir que a lo mejor lo que nos pasamos supera por 10 los puntos que tenemos ahorrados :nodigona: :nodigona: , bueno ya os iré contando como me va e iré viendo como os va a vosotras, si os digo la verdad hoy como primer día y al ser Domingo estoy muerta de hambre he hecho el desayuno de 3.5 puntos y ahora estoy pensando en el postre que puedo hacer después de la comida, porque la verdad los Domingos estoy acostumbrada y tengo un mono de pensar que no puedo :frito: :frito: , ya veis y acabo de empezar, espero poco a poco ir habituándome, gracias por todos chicas y un beso.

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Dom 13 Sep 2009 12:18

Pues cuando tengas un compromiso ademas de ahorrar antes, tienes que intentar no soltarte la melena
completamente, intentar no pasarte mucho, para que la bascula no lo note demasiado.
Esas veces puede que no bajes lo mismo que si hubieras cumplido con tus puntos, pero no te agobies.

Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolanda43 » Dom 13 Sep 2009 14:18

Pues venga que yo llevo unos días empollandome la dieta y mañana la empiezo tambien........ a por los kilopondiossssss!!!!!! :bate: :bate:

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Dom 13 Sep 2009 16:31

Vaya veo que somos unas cuantas las que empezamos la dieta, eso nos vendra bien para animarnos mas, yo tengo miedo de empezar y no perder, no se porque pero lo pienso y eso me agobia, ya llevo mucho tiempo con problemas para perder y no se porque, por eso me he decidido a contar puntos haber que tal me va, tengo problemas de tiroides y supongo que eso tambien influye, bueno en una semana veremos 8)

Responder