Atracones!:
- quela_22
- Novata/o
Hola de nuevo!, vereis tengo un pequeño problema, voy a empezar la dieta ww, tengo en un principio 20 puntos diarios aunque voy a caminar casi 1 hora todos los dias, se que soy capaz de llevar la dieta perfectamente, estudio fuera de casa y entre semana yo confeccionare mis menus, pero el sabado llego a casa de mis padres y tengo comida familiar.....todas las semanas por supuesto, que hago, lo hecho todo a perder si los sabados me paso??? como puedo controlar los puntos de la comida de mis padres???ademas no quiero que me pongan otra comida diferente, que me aconsejais??
- Karela
- Cocinera/o
Re: Atracones!
Hija, pues vas a tener que ahorrar puntos todos los días (máximo 4 por día) y además en la comida pues contabilizar los puntos (te llevas la lista impresa con los puntos de la flexipoints)
otra no te queda si no quieres que te cambien la comida.. una dieta es una dieta ._.
otra no te queda si no quieres que te cambien la comida.. una dieta es una dieta ._.
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Yo estando en casa de mis padres, les pediria otra comida o al menos
preparada de forma ligera.
Es que si son todos los sabados ...tambien depende cuantos kilos quieres perder.
preparada de forma ligera.
Es que si son todos los sabados ...tambien depende cuantos kilos quieres perder.
- michinilla
- Cocinera/o
Tienes que tener conciencia, como dice Nacho en su post, que estás a dieta y eso es algo que debe saber tu familia también. Quizás no entiendan esta dieta, mis padres tampoco la entienden y creo que no la entiendo ni yo, pero saben que estamos a dieta y lo respetan. Cuando he ido donde ellos, he comprado mi comida y me he confeccionado mis menús y no ha pasado nada, lo comprenden y lo apoyan.
Debes concienciarlos de la importancia que tiene para ti la dieta y no dejar de contar puntos incluso cuando estés allí. Ya verás como tampoco les viene mal aprender a leer informes nutricionales para saber lo que comen o conocer la cantidad de grasas que ingieren con las comidas.

Debes concienciarlos de la importancia que tiene para ti la dieta y no dejar de contar puntos incluso cuando estés allí. Ya verás como tampoco les viene mal aprender a leer informes nutricionales para saber lo que comen o conocer la cantidad de grasas que ingieren con las comidas.

- Bretema
- Cocinera/o
Pues si, la verdad es que es una lastima que no podamos darte una solucion que sea mas facil o comoda, pero la verdad es que es asi.
Yo por ejemplo suelo ir todos los sabado a comer con mis suegros. Mi cuñado suele hacer spaghetti. Asi que yo me echo pasta a saciedad por 4P y un poquito de salsa que siempre puntua como minimo a 4 o 5P.
Si hacen arroz con pollo, pues lo mismo, contando los alimentos a saciedad y siempre puntuando por lo alto.
De lo que haya en casa de tus padres, come lo que veas que puedes encajar dentro de la dieta sin pasarte mucho, y solicita que te hagan una ensalada o hazla tu, bien completita, que puedas comer como principal, acompañando a los demas platos. Es una manera de pasar el mal trago sin hacerle feos a tus padres.
Yo la dieta la he explicado a mi familia y cuando saben que voy siempre tratan de hacer cosas que, sin cambiar sus habitos, yo las pueda acomodar a mis esquemas...
Yo por ejemplo suelo ir todos los sabado a comer con mis suegros. Mi cuñado suele hacer spaghetti. Asi que yo me echo pasta a saciedad por 4P y un poquito de salsa que siempre puntua como minimo a 4 o 5P.
Si hacen arroz con pollo, pues lo mismo, contando los alimentos a saciedad y siempre puntuando por lo alto.
De lo que haya en casa de tus padres, come lo que veas que puedes encajar dentro de la dieta sin pasarte mucho, y solicita que te hagan una ensalada o hazla tu, bien completita, que puedas comer como principal, acompañando a los demas platos. Es una manera de pasar el mal trago sin hacerle feos a tus padres.
Yo la dieta la he explicado a mi familia y cuando saben que voy siempre tratan de hacer cosas que, sin cambiar sus habitos, yo las pueda acomodar a mis esquemas...
- orianna91
- Cocinera/o
No se que tipo de comidas hacen tus padres, pero podrías puntuarla con el libro de restaurantes de ww , que tiene todos los platos puntuados (mas bien a lo alto) y comer ligero el resto del día. Es lo único que se me ocurre, aparte de ahorrar algunos ptos durante la semana, evitar los postres muy calóricos, etc.
El libro puedes conseguirlo en las reuniones o pedirlo por correo, aunque te exigen un gasto mínimo.
El libro puedes conseguirlo en las reuniones o pedirlo por correo, aunque te exigen un gasto mínimo.
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Yo también te doy la misma solución que orianna, puntuar la comida con el libro de restaurantes, o con las puntuaciónes de la flexi en el apartado comer fuera y el resto de día adaptar los puntos a los que te queden.
Saludos
Saludos
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo como cada dia en restaurantes por mi trabajo y puntuo con la lista de restaurantes WW y ya llevo 20 kilos... no hace falta q hagan comidas especiales, tienes todo el resto de semana para compensar..
- quela_22
- Novata/o
Gracias chicas, me apunto todos vuestros consejillos, una preguntila más:
Al sacar los puntos que me corresponden al día me surge una pequeña duda....
soy mujer.....7p
edad comprendida entre 21-35....4p
peso....56...................................5p
actividad....no se si ponerme 0 o 2 p porque soy estudiante, pero me muevo bastantante es decir, doy paseos todos los dias o tengo actividades aparte de estar sentado todo el día como lo veís me pongo 2 puntos??
quiero perder peso....0p
que me saldrian 18 o 20 puntos???
Gracias de nuevo!!!
Al sacar los puntos que me corresponden al día me surge una pequeña duda....
soy mujer.....7p
edad comprendida entre 21-35....4p
peso....56...................................5p
actividad....no se si ponerme 0 o 2 p porque soy estudiante, pero me muevo bastantante es decir, doy paseos todos los dias o tengo actividades aparte de estar sentado todo el día como lo veís me pongo 2 puntos??
quiero perder peso....0p
que me saldrian 18 o 20 puntos???
Gracias de nuevo!!!
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Si no te pasas el dia en la cama, ponte 2 puntos, que siempre hay tiempo para quitarlos