Bruxa aquí tre más, pero esta vez sin patrones

Vicky, por donde andas, que no se te lee nada?

Mamens, Clarar,Chapucilla y muchas más que no recuerdo los nombres hace mucho que no entran por aquí, alguien sabe algo de ellas?

actiu escribió:no es bonito??????????
![]()
Debbie Moons, maestra de primer grado, estaba discutiendo con su grupo la pintura de una familia. En la pintura había un niño que tenía el cabello de diferente color al resto de los miembros de la familia. Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado y una niña compañera de él le dijo:
"Yo sé todo acerca de las adopciones, porque yo soy adoptada". * "¿Qué significa ser adoptada?"- preguntó el niño y la niña le contestó:
* "Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en Su corazón".![]()
![]()
buen domingo
actiu escribió:no es bonito??????????
![]()
Debbie Moons, maestra de primer grado, estaba discutiendo con su grupo la pintura de una familia. En la pintura había un niño que tenía el cabello de diferente color al resto de los miembros de la familia. Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado y una niña compañera de él le dijo:
"Yo sé todo acerca de las adopciones, porque yo soy adoptada". * "¿Qué significa ser adoptada?"- preguntó el niño y la niña le contestó:
* "Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en Su corazón".![]()
![]()
buen domingo
nemimc escribió:armi ten cuidado con la friselina y la plancha....que a veces por despistes se te va la plancha al lado del pegamento....y te toca sudar para intentar reparar el estropicio. Por lo que he oido. Porque me abre pensado yo que eran telas especiales para patch??? no se
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro