FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Dom 13 Sep 2009 11:57

Hola buenos días, ese plátano tiene un peligro por ahí suelto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno.

Bruxa aquí tre más, pero esta vez sin patrones

Imagen Imagen y como no podía faltar , un gallo para tanta gallina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas. Clau seguimos esperando, mejorate, vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky, por donde andas, que no se te lee nada? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para sofi tb.

Mamens, Clarar,Chapucilla y muchas más que no recuerdo los nombres hace mucho que no entran por aquí, alguien sabe algo de ellas? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 13 Sep 2009 12:02

no es bonito??????????

:) :) Debbie Moons, maestra de primer grado, estaba discutiendo con su grupo la pintura de una familia. En la pintura había un niño que tenía el cabello de diferente color al resto de los miembros de la familia. Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado y una niña compañera de él le dijo:
"Yo sé todo acerca de las adopciones, porque yo soy adoptada". * "¿Qué significa ser adoptada?"- preguntó el niño y la niña le contestó:
* "Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en Su corazón". :) :)

buen domingo

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 13 Sep 2009 12:05

Se me olvidó decirle a Vivi que a mí tb me gustan los higos, pero me gustan recien cogidos , no sé por qué , si los llevo a casa y los como al día siguiente no me saben igual, pero los como igual que no los voy a tirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es una pena que estemos tan lejos , que sino
me apuntaba a la recolecta :lol: :lol: :lol: :lol:

Actiu, muy bonito, es una buena definición, me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 13 Sep 2009 14:34

actiu escribió:no es bonito??????????

:) :) Debbie Moons, maestra de primer grado, estaba discutiendo con su grupo la pintura de una familia. En la pintura había un niño que tenía el cabello de diferente color al resto de los miembros de la familia. Uno de los niños del grupo sugirió que el niño de la pintura era adoptado y una niña compañera de él le dijo:
"Yo sé todo acerca de las adopciones, porque yo soy adoptada". * "¿Qué significa ser adoptada?"- preguntó el niño y la niña le contestó:
* "Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en Su corazón". :) :)

buen domingo

mmmmmmmmmmmmmmmmm :) :) :) :) es precioso............ :) :) :) :) :)

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 13 Sep 2009 14:46

actiu escribió:no es bonito??????????

buen domingo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: q bonito... :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Dom 13 Sep 2009 15:52

nemimc escribió:armi ten cuidado con la friselina y la plancha....que a veces por despistes se te va la plancha al lado del pegamento....y te toca sudar para intentar reparar el estropicio. Por lo que he oido. Porque me abre pensado yo que eran telas especiales para patch??? no se

Gracias Neminc, eres un encanto. :wink:

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 13 Sep 2009 17:19

gelossss...
chicas que pollos mas guais, que menos mal que no nos ha dao por las vacas o elefantes que sino no habria tela para hacer una aplicacion al natural, jejjeje
Bruxi, perdon por lo del cuter...ufff que despiste. Por cierto para escribir en el blog mira que debajo de cada entrada pone comentarios, clica hay y escribeme lo que quiras ( :pelea: que sean cosas bonitas, eh!! que con lo que me esta costando) :lol: :lol:
Actiuuu que bonito, :( precioso...
Vivi que a mi tambien me gustan los higos de la higuera, no sabes como nos ponemos cuando vamos al pueblo, como se dice alli, hasta las trancas, :lol:
aqui os pongo unas fotos de mi rincon de costura ( que no de pensar como los niños, :duda: aunque a veces, nose, nose)
Imagen
aqui con la mesa abierta
Imagen
:beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 13 Sep 2009 20:06

hola compis ya estoy de vuelta, menos mal que me habeis hecho caso y no habeis escrito demasiado, y os he leido rapido,
hoy ha sido el dia de la ofrenda floral a la virgen de cortes y como os dije hemos salido y aqui va la foto casi no cojemos en ella hay que ponerse a dieta yaaaaaa
mientras cargo la foto esta llovieeeeeeendo es una faena pero el agua nos hace muuuuuuucha falta

xumet el blog esta muy bien :up: cuando empieces a meter cositas estara de rechupete a ver si te se escribir algo
actiu que boniiiiiiiiiiito me he emocionado sere tonta ,o es que ese tema me llega tan cerca lo he copiado con tu permiso :porfavor: para ponerselo a mis otras compañeras del foro de adopcion :beso: :beso:
silky tenia algo para ti pero me he quedao en blanco :bate: :bate: pa mi
ah las paginas chulisimas que no me acuerdo :bate: :bate: quien lo ha puesto
kubeldi no entaba porque tenia visita porque aunque vaya ala feria tengo un ratico para vosotras
y una buena noticia tal y como estan las cosas mañana empiezo a trabajar me han vuelto a llamar :fiesta:
besicos a todas

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen
Última edición por Albamj el Lun 14 Sep 2009 21:57, editado 2 veces en total.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Dom 13 Sep 2009 20:17

he vuelto silky como se me ha podido pasar con lo que mreido con lo del platano :lol: :lol: :lol: un 10 pati
xumet te he escrito algo en la colcha de la amistad pero como soy torpe se me ha puesto asociacion patchwork que es el correo ultimo que tengo en goolgle pero que sepas que es el mio

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 13 Sep 2009 20:29

Lo prometido es deuda...
Aqui os pongo el collar ...
Imagen
Imagen
y esto va dedicado a todo el foro.....haber quien se atreve a hacerse uno y ponerselo :lol: :lol:
Imagen
este gracias a las esplicaciones de ABLANCA Y LAS DEMAS :beso: :beso: es para poner todos los apuntes de las clases de costura
Imagen
Imagen
BUENO ESPERO que os gusten...muchisimas gracias a todas,no huviera sido posible sin vuestrra ayuda :beso: :beso: :beso:
haber cuantas se atreven a salir a la calle con ese anillo :lol: :lol: yo si pero como ya estoy un poco palla...pos no me lo tienen en cuenta.
LUEGO os leo que no he podido antes y me llaman pa cenar :beso:

Responder