Menuda cagada!!!!!!!:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Resulta que siempre he puntuado las patatas a saciedad como 2 puntos, lo que pone ene l programa flexipoints, pero en el post de la flexi +18 sale a 4 puntos,...
yo sólo uso a saciedad la pasta, el arroz y las patatas,... son a 4 cada uno? o realmente las patatas son a 2?????
cagun!
yo sólo uso a saciedad la pasta, el arroz y las patatas,... son a 4 cada uno? o realmente las patatas son a 2?????
cagun!
- llampec
- Subjefa/e de cocina
Re: Menuda cagada!!!!!!!
siento decirte que por desgracia son a 4 puntos

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
En la + 18 son a 4 los carbohidratos y a 3 las proteinas más magras. Si no cuentas a saciedad todas esas cosas, estás haciendo el sistema anterior en que sí que eran a 2 puntos a saciedad y el resto de los alimentos según peso. Elegir una u otra modalidad es ya cuestión personal. La antigua funciona, y la nueva también.
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Lo malo es que yo siempre me rijo por el programa flexipoint, por eso puntué las patatas a 2...
Pues cambiaré las patatas a 4, así puedo seguir con la pasta y el arroz a 4,.... pero el resto de puntuaciones lo seguiré cojiendo del flexipoints, ya que es super util usar el programa.
Pues cambiaré las patatas a 4, así puedo seguir con la pasta y el arroz a 4,.... pero el resto de puntuaciones lo seguiré cojiendo del flexipoints, ya que es super util usar el programa.
- Karela
- Cocinera/o
Elige, o flexipoints o flexipoints +18
pero NO las mezcles.
pero NO las mezcles.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
no se pueden mezclar las dos dietas, o haces una u otra. No se puede coger lo que mas nos interese de cada una
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Pues eso , lo que te han dicho las compañeras , si quieres contar las patatas a 2 puntos , no cuentes el arroz a saciedad y la pasta a saciedad por 4 puntos , que es la flexi antigua , si no , pues las patatas a 4 puntos y puedes aprovecharte de todos los demas alimentos que se puede comer a saciedad con la flexi+18.
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Creo que no me habeis entendido,...
como no se pueden mezclar, por eso he dicho;
que cambiaré la puntuación de las patatas a 4, porque quiero seguir teniendo la pasta y el arroz a 4.

como no se pueden mezclar, por eso he dicho;
que cambiaré la puntuación de las patatas a 4, porque quiero seguir teniendo la pasta y el arroz a 4.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Pues eso.. jeje pero que tambien puedes comer las proteinas a saciedad por 3 puntos si quieres.. 

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
No voy a mentir, soy la peor vegetariana del mundo, porque a veces como pollo a la plancha o pechuga de pavo en fiambre, pero la verdad es que apenas uso las saciedades de carne y pescado, porque cuando lo como, es en cantidades infimas y obligandome a hacerlo porque es sano, pero la verdad es que no me gustan