¿qué haréis al terminar la dieta?:
- Karela
- Cocinera/o
Es una pregunta que muchos amigos me han hecho, además están todos concienciados conmigo y se saben de memoria por qué kilo voy y cuánto he bajado XD si es que son unos soletes
El caso es que todos ellos, cada uno por su parte, me han dicho eso de... "al acabar la dieta, qué vamos a hacer para celebrarlo?"
jajajaja
Mi novio me ha dicho de llevarme a un mexicano muy bueno ... también me ha dicho "espero que ese día no recuperes los kilos perdidos!!!!" XDDDd
Si es que está claro que no les debo gustar delgada cuando todos quieren celebrarlo con comida. Helado me ha dicho una amiga, el mexicano de mi novio, una pizza me ha dicho otro amigo, pasteles un fan de mis magdalenas...
aishhhh
XDDDDD
¿Y vosotras?
El caso es que todos ellos, cada uno por su parte, me han dicho eso de... "al acabar la dieta, qué vamos a hacer para celebrarlo?"
jajajaja
Mi novio me ha dicho de llevarme a un mexicano muy bueno ... también me ha dicho "espero que ese día no recuperes los kilos perdidos!!!!" XDDDd
Si es que está claro que no les debo gustar delgada cuando todos quieren celebrarlo con comida. Helado me ha dicho una amiga, el mexicano de mi novio, una pizza me ha dicho otro amigo, pasteles un fan de mis magdalenas...
aishhhh
XDDDDD
¿Y vosotras?
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: ¿qué haréis al terminar la dieta?
A mí me queda mucho para acabar la dieta, pero no creo que celebre con excesos. Son los excesos los que me han llevado a pesar 20 kg de más.
Igual celebro luciendo la minifalda que me ponía hace 4 años. Iré a bailar por ahí luciendo minifalda.
Igual celebro luciendo la minifalda que me ponía hace 4 años. Iré a bailar por ahí luciendo minifalda.
- estrellitas
- Cocinera/o

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
tampoco es imprescindible celebrarlo con comida. Te puede ir a bailar, o comprarte algun regalito

- biskyta
- Pinche de cocina
Me auto-regalaré un reloj que he visto que está chulisisisisimo y es carisisisisisimo(por lo menos para mi) ahhh y le daré a mi hermana toda la ropa que ya no me vendrá y le diré: guardátela para cuando engordes, jajajajaja (esque siempre me llama gordy) jajajaja

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo me ire de compras

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo no se si lo celebraré , ni como , ya llevo tiempo celebrando mi cambio de imagen.. 

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Me pienso hacer un tattoo para acordarme siempre de lo que me ha costado perder los 40 o 50 kilos que me sobra, y acto seguido comerme unas BRAVAS! por última vez en la vida!
Mi chico lo que quiere es;
casarse

Mi chico lo que quiere es;

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Pues para entonces, ya no estaré para muchas juergas. Creo que lo más será ver Gran Hermano50, presentado por los bisnietos de la Milá, en compañía de mis compañeros de la residencia de ancianos.
Ahora, que si lo consigo antes de la menopausia me voy de superviaje ........ Tendrá que ser a un sitio con pocas tentaciones comestibles......
¿Joooo, de voluntaria en Africa?.

Ahora, que si lo consigo antes de la menopausia me voy de superviaje ........ Tendrá que ser a un sitio con pocas tentaciones comestibles......

- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo, si lo consigo, cosa que aveces dudo, pues perdi un monton de kilos y deje la dieta por unos meses y no he sido capaz de retomarla en condiciones hasta mañana que empiezo, despues de dos años luchando con el mantenimiento, pero con poca voluntad para perder, me voy a comprar algo de ropa que realmente me guste, algo de eso que ves, pero no te gastas la pasta y te comformas con cualquier cosa mas baratita, supongo que algun pantalon de esos que te quedan supersexys, jejejejejejejeje, tengo una talla 44 y me gustaria llegar a la 40, aunque se veo que se me estropea demasiado la cara, me comformare con la 42, que ya tengo 43 tacos, y no se puede hacer mucha tonteria.