Impulsar la bajada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
afrodita84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Impulsar la bajada

Mensaje por afrodita84 » Dom 13 Sep 2009 14:35

Me surge una duda sobre como impulsar la bajada.Ya que veo que no bajo de peso ni por casualidad, me he animado a intentar con el apartado de la dieta: como impulsar la bajada.Pero me surgen dudas en el apartado numero dos donde pone que "se tiene que comer el minimo de tus puntos en fruta y verdura nada de carne ni pescado" yo deduzco que ese dia solo se toman verdura y fruta es asi o no? en caso de que sea asi por ejemplo seria desayunar una manzana , almorzar un rodaja de sandia comer hervidito merendar mas fruta y cenar pues una ensalada simple.A parte de esa salen mas pero me gustaria que me lo explicara alguien porfavor.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Impulsar la bajada

Mensaje por Karela » Dom 13 Sep 2009 14:46

Yo lo veo imposible, porque aunque te empaches a fruta y verdura no haces puntos.. como no sea solo comiendo plátano y piña...

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 13 Sep 2009 15:06

No te creas.... Hay frutas y verduras que puntúan a base de bien. Por ejemplo, si le echas aguacate a una ensalada..... O todas las frutas tropicales. Sumando, sumando......Eso sin contar que el aliño con aceite (que, tampoco sería usarlo a chorro) ayuda a sumar y sumar. También se me ocurre que unas aceitunas en la ensalada suman..... En fin.....

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 13 Sep 2009 15:28

Yo lo hice una vez: se pueden usar nueces, frutas que puntúen, aceite, frutos secos...

Pero me resultó muy duro, la verdad. Me funcionó mejor, porque no me costó hacerlo, el del cambio de agua.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Dom 13 Sep 2009 15:35

Creo que también se pueden usar cereales y legumbres, arroz...
Yo al menos lo hago así, digamos que sin proteína animal, de carne o pescado.

Pero si quieres un día sólo de fruta y verdura, hay mucha fruta que puntúa. :wink:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 13 Sep 2009 15:46

Sin proteína animal (ni carne ni pescado) ya lo hago yo muchos días de la semana, y ya te digo que de impulsar la bajada, nada de nada XDDDDDD

Responder