PARA USAR EL MÉTODO DE LA ESCALERA ¿CUANTO TIEMPO ESTANCADA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA USAR EL MÉTODO DE LA ESCALERA ¿CUANTO TIEMPO ESTANCADA?

Mensaje por Madia_Leva » Dom 13 Sep 2009 15:45

Pues eso, que estoy pensando en lo del método de la escalera porque llevo un maldito mes sin bajar. Justo desde que me quité un punto por cambio de decena. Eso fue a mediados de julio. Había bajado desde que empecé en junio 8 kilos, bastante rápido. Pero desde julio, ya digo, no he conseguido bajar de 108. Tengo la regleta oxidada. Durante el mes de agosto he fluctuado entre 108 y 110. Arriba y abajo. Y hoy, lo mismo. Los malditos 108.
(¡¡Ayuda!!! Que tengo mucho que perder y tendría que haber llegado al 10%).
P.S. La dieta la hago bien/25 puntos. Y he cambiado el agua corriente pero mineral. Voy más al baño....

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PARA USAR EL MÉTODO DE LA ESCALERA ¿CUANTO TIEMPO ESTANCADA?

Mensaje por Karela » Dom 13 Sep 2009 15:50

Súbete un punto y prueba
yo haría eso antes que nada, sobre todo si dices que te ocurre desde que te has bajado la puntuación por el cambio de decena

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Dom 13 Sep 2009 15:53

Yo estoy con Karela, prueba a subirte de nuevo el punto. Cada cuerpo es un mundo e igual al tuyo no le ha sentado bien la bajada del punto. :wink:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 13 Sep 2009 16:10

Hombre, pues me dais una alegría. Yo digo lo del punto porque, casualmente, este desvarío coincide con el momento en que resto el puntito de la discordia. Me he dado cuenta al revisar mi lista de pesadas (¿pesajes?)
Pues voy a subir el punto. Ya habrá tiempo a hacer la escalera......... y el ascensor. ¡¡¡¡Con todo el lastre que tengo que soltar.....!!!
Gracias chicas.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 13 Sep 2009 16:27

Buena decisión , antes de hacer el método de la escalera , revisa tu menús haber si todo está bien , si comes variado , si cumples las 8 reglas de la dieta , y si coincidió la bajada del punto con el estancamiento , súbetelo a ver que pasa , y si no te funciona , pues haz la escalera , eso si , recuerda que solo lo puede hacer seguido una semana.

El cuerpo reacciona como le da la gana y a veces es dificil saber el motivo , y si no, mirame a mi , que despues de 9 meses bajando a lo bestia , 40 kilos en ese tiempo , lo que me está costando bajar lo que me queda.. hago la dieta de manera correcta , hago bastante ejercicio , pero la bajada sigue siendo muy lenta.. he de decir que la escalera que hice la semana pasada me funcionó , así que cuando veas que la necesitas , no lo dudes ..

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Dom 13 Sep 2009 16:52

Seguro que es una pregunta un poco tonta, pero... ¿cuál es el método de la escalera?

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 13 Sep 2009 16:59

Se trata de repartir los puntos de la semana de manera distinta , el cuerpo se acostumbra a la dieta y por eso puede llegar un momento en que se estanque , hay que darle una "sacudida" para que el metabolismo vuelva a funcionar correctamente.

Empiezas la semana consumiendo 4 puntos menos que los puntos que tienes asignados , al día siguiente , subes 4 puntos y te comes los puntos que te toca , al otro día comes 4 puntos más , que son los que no te comistes el primer día , al día siguiente vuelves a comer 17 puntos y así sucesivamente hasta que acaba la semana .

Vamos a poner como ejemplo que tienes que comer 21 puntos , la asignación de puntos sería así:

17-21-25-17-21-25-17

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Dom 13 Sep 2009 17:06

Ah, ok. Me lo apunto por si me estanco en algún momento.

Responder