Davara y el mundo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Davara y el mundo

Mensaje por orianna91 » Dom 13 Sep 2009 17:21

Orianna, la foto de la boda es ésa la de la toalla, es que fue una boda un poco atípica y había piscina , por eso mi acompañante va tan informal, ya se habái cambiado. Pero yo, bajo la toalla, tengo mi vestido.

Aaaaaahhhhh!!! es que como dices que salías tan mal y tan gorda, y yo te veía ahí tan guapa y feliz, bajo tu toalla, pues no lo relacionaba, claro.

Y no te preocupes, que en fotos y vídeos quien más quien menos, se luce...hace poco me vi en el vídeo de una boda reciente, y, entre lo q engorda la cámara y lo que ensancha la pantalla de plasma, se me veía muuucho más gorda de lo que estoy en realidad, que no es poco :(

Por suerte a todo el mundo le veía más gordo de lo que está..¡hasta a la novia , que es un figurín! así que algo de consuelo tuve. :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 14 Sep 2009 15:36

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Me voy de vacaciones y poneis este tipo de post y luego me los pierdo!!!!!

Davara, estas guapisima en las fotos, yo creo que ya te lo dije en las de la boda, pero sino, te lo repito ahora, porque estas muy bien y no aparentas tu peso, ya verás como te vas a quedar divina de la muerte y lo empezarás a notar en breve, como ya te dije.

Eso si, tus bichitos me enamoran :coqueta: :coqueta: :coqueta:

que gnas de conoceros a todos!!! :D :D

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Lun 14 Sep 2009 15:41

Davara !!! jajajaja lo del "mal del tordo, la cara fina y el culo gordo" lo decía mi abuela, ya a mi me senataba como una patada en los cataplines!!! :lol: :lol:

Pero es cierto, yo tengo la cara normal, unos bracitos superdelgaditos, cintura pequeña y el culamen en pleno esplendor, que cuando hay que comprar ropa tengo que coger tallas distintas de arriba que de abajo, pero bueno, por ejemplo el corte imperio en la ropa a nosotras nos queda bien, porque disimula la cadera, pero claro, adelgazar solo de culo es lo complicado, pero bueno, ahí vamos...

Y lo de las fotos, aún lo tolero, porque me da tiempo a colocarme siempre al lado de alguien y salir medio de lado o pongo el bolso en medio para tapar chicha... pero en cuanto veo una cámara de video si que me echo a temblar... porque ahí si que no hay escapatoria, me veo horribleeee!!! :pelea: :pelea: :pelea: Asi que en bautizos, comuniones, etc, las esquivo como puedo...
Besos guapas!!

:beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Sep 2009 15:55

Nusa_ escribió:Y lo de las fotos, aún lo tolero, porque me da tiempo a colocarme siempre al lado de alguien y salir medio de lado o pongo el bolso en medio para tapar chicha...
Jaaaaaaaaaaaaj, yo también hago lo de ponerme de lado!!!!!!!!!! Pero he descubierto que cuanto más me preparo para la foto peor salgo... Y que sepas que a mí la frase me hace muchísima gracia!!!! De hecho, me la agencio, en serio, es que me ha encantado, jajajajja.

Klara, mil gracias!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: eso espero, que se note prontito!! La verdad es que estoy deseando verme con unos kilitos menos y vosotras me ayudáis un montón a animarme. Por cierto, este fin de semana me medí de nuevo (enésimo intento :lol: :lol: :lol: :lol: ) y desde la primera vez que me medí, que fue a mediados de julio, he perdido 8 cm de cadera :o :o :o :o (si es que lo he hecho bien :lol: :lol: :lol: :lol: ) Estoy muuuuy contenta.

Y sí, mis bichitos son encantadores... y esa mirada de Josete desde la bolsa como diciendo... uhhh??? hola... :coqueta: :coqueta:

Responder