Bien os cuento mi historia, yo llevaba 5 años sin fumar, después de hacerlo desde que tenía 12 años,y lo que si os digo es ¡¡NO COJÁIS UN CIGARRO POR NINGUN MOTIVO, NINGUN MOTIVO TIENE QUE PEDIR TABACO¡¡
Hace 15 días una persona muy cercana tuvo problemas de salud, y me fumé un cigarro, que al principio me supo fatal, y me sentó muy mal, pero al rato el bichito ese que te dice ¡¡quiero más¡¡ el segundo fué mejor, y así empecé otra vez a fumar no con la intensidad que lo hacía antes, pero si gustándome.
Estoy cabreada conmgo misma, porque nadie nada más que yo tiene la culpa de haber sido débil y haber cogido ese cigarro, pero me he propuesto dejar mañana nuevamente este maldito vicio que encima de costarnos una pasta te quita calidad de vida y por supuesto salud.
Necesito de vuestros ánimos y vuestros consejos si a alguién le pasó lo mismo que a mí.
Aunque ahora como dice mi titulo no puedo decir que llevo 5 años sin fumar, si puedo decir que tuve un lapsus de 15 días, pero que tengo que ser fuerte para no vover a hacerlo nunca más por ningún motivo, porque habrá gente que tenga muchos problemas que encima no fumen y no necesitan ninguún cigarro para pasar esa situación.
Un saludo a tod@s y animarme que lo necesito
Gracias.