patricia70 escribió:A todas en casa nos gusta comer con la mejor calidad posible dentro de nuestras posbilidades, entiendo que nadie compre ni manzanas podridas, ni pescado que no sea fresco, hasta aqui creo que estamos todas de acuerdo, intentamos comprar lo mejor para nuetras familias.
Pero lo que me resulta pedante y engreido (de no saber estar) es en una receta no quitar la etiqueta para que se vea su calidad impresionante y la cocinemos con ella, es como a un traje de carolina herrera no quitarle la etiqueta y llevarla colgando para que todo el mundo vea que es de marca, yo comprendo que se diga es cordero lechal, vino ribera del duero, queso manchego, aciete de baena, pero al cordero, almejas, melocotones ... etc, se le suele quitar la etiqueta para cocinarlo.al igual que a los trajes se les corta, y no se lleva colgando, que si puedo decir "me he comprado un traje de ch monisimo, pero le corta la etiqueta. Yo no podria servir una cena con las etiquietas a los productos puestas, porque mis invitados se pueden sentir mal. Hay que ser sencillos e humildes yp or supuesto cada uno comprar lo que mejor pueda y con la mayor calidad posible. Besos y espero haberte contestado y entendido, te sigo y sigo tus recetas, hacia tiempo que no te encontraba, pero veo que has vuelto con fuerzas.
Hola patricia, me honra que te hayas registrado solo para comentar este post, de verás que es un gran honor.
Es tu opinión, y en este post caben todas por lo que es muy respetable... ahora, también te digo, que hay se ser un poco más abierto de sesera y respetar también como cocina cada uno en su casa, no te parece???
Muchas gracias por participar
Sixxer, gracias por participar guapa