Familias Políticas...:

Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Dom 13 Sep 2009 13:22

Lo de deberles la vida! Socorro!!!!!!
Yo les compraría encantada huevos... Porque mi suegra les vende a algunas vecinas, pero si se enteran marinovio o mi suegro de que me los cobra, se la comen, y ella si me los dá, me los termina cobrando como sea! aunque sea rompiéndome la cabeza con todo lo agradecida que le tengo que estar!!!!!
También se los compraría a la abuela materna de marinovio, porque sé que a una sobrina se los cobra... pero a mí no... y no quiero!!!!
Así que tengo que ir a la plaza a por huevos... y la verdura lo mismo, y me dá hasta vergüenza, porque las que venden en la plaza saben que mi suegra planta, y alguna me ha preguntado... Al final lo que le acabo diciendo a esas es "¿pero tú no quieres vender?"

Mi suegra directamente ya ni me ofrece, mi suegro me manda llevarme fruta y esas cosas, pero claro... ya ni sé que excusa darle, porque a él se lo aceptaría encantada, si no fuese por lo que me acaba rompiendo la cabeza su mujer!!!!!! Que después de una docena de huevos y medio kg de tomates, parece que me mantiene ella!!!!!!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 13 Sep 2009 15:18

si meiga justo lo que pasa en casa,...en semana santa hice ir a mi padre hasta almeria sin gps , para poderlo usarnosotros por uqe incluso para dejarnos el gps ( a su hijo y a mi) un dia estuvo la mujer que en el momento de darmelo parecia que me entregaba su coleccion de joias familiares,..y cuando se lo devolvimos loestuvo repasando que no faltara nada y luego te mira con esa cara de suerte que estamos nosotros por uqe con lo desastre que sois en tu casa :anda-ya: :anda-ya: por eso antes de pedirle nada prefiero ir a mercado a comprarlo tb,..aunque voy con miedo a encontrarmela :bate: :bate: y ahora el capullin este quiere ir a verles antes de marchar que claro pobres almenos a decirles adios :anda-ya: en fin imposible,..el viernes queria si o si que fuera a comer a su casa y le dije lo mismo que vosotras,..es hoy el cumpleaños de alguien? no, alguna fiesta de celebrar en familia? no,..y la ultima y definitiva,. me han invitado? :frito: :frito:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Dom 13 Sep 2009 19:14

Si es que son tontos!!!!

Porque estoy segura de que no te habían invitado, y él quería que fueses para "jugar" a la familia feliz y bien educada.....
Después de ir, hasta seguro que tu suegra se enfada porque no contaba contigo, y te invitaste tú solita.... o algo peor
Lo del GPS... ni caso! Claro que es la joya de la corona, y seguro que ella os explicaría como funciona y todo, y no sabe ni poner el horno bien!!!!!!!!!! Que es un genio de la tecnología, seguro!
Yo no tengo pizca de miedo de encontrarme a la mía en el mercado. Es más, si me la encuentro le digo, ya ves, aquí comprando patatas!
Y me voy corriendo que sino se terminan los huevos donde yo los compro siempre! Además, el pescado, también lo voy a comprar, que le vi a fulanito una pescadilla preciosa, ale, adios!

Vamos, que no me dejo ni que me ofrezca, y si lo hace, le digo, bueno, llegaste tarde mujer, porque ya lo tengo encargado! ale, y por ahí adelante! Si este año me he quedado sin fruta del pais por no pedírsela a mi suegra: mi suegro ofreciéndomela y cuando le vi la cara a ella, ya le dije, no, si a mí los que me gustan son de los otros, vosotros no teneis de esos plantados, muchas gracias, pero para no comerlos no los llevo. Y mi suegra estaba al lado diciéndole, no hombre, que no lleve, que no los quiere!

Anda queeeee claro que no los quiero! pa qué los voy a querer, que se me van a atragantar con lo de buena gana que tú me los ofreces!
Me duele por mi suegro, que se va dando cuenta de las movidas y quiere arreglar las cosas lo que puede, pero yo no me muevo ni un pelo de donde me he conseguido poner!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 13 Sep 2009 21:35

ay chica si es que en todas las casa cuecen habas que se dice ehh!! mi suegro nunca dice nada ni bueno ni malo simplemente no dice nada pero es que yo no pido mas de mi suegra!!!!!!!quela ultima vez que fui casi me gira la cara y queria hoy el niño que fueramos a decirles adios pos que al final no hemos ido :burla:
respeto al o del gps la verdad que ella no tiene ni idea, por que se lo compro su marido pero su hermana y no le funicono nada bien yq ue al final lo apagaron asiq eu es un trasto mas que tener por casa pero esq ue ya os digo yo que esa señora te hace un favor incluso hablandote,..uuff y no quiero pensar si cortara con su hijo pasaria a ser lo peor de lo peor,..suerte que en mi pueblo ya me conoce mucha gente que si no :anda-ya: :anda-ya: la frase esta de no le des que no quiere uff me ha sonado un monto a mi suegra,...cuando mi chico coge unos tomates que son muy caros, la verdad y muy muy ricos y coge nada uno o dos para hacernos una ensalada por la noche la mujer se muere ahimismo,...por eso le dije que siq ue lo de su casa estaba riquisimo, pero que nosotros ibamops al super a comprar o nos montabamos un huetrecito en mi balcon :dientes:
hoy me dice una amiga bueno mujer pero esto cuando tenga hijos cambia,..y yo pensando si pero a peor :frito: :frito: que me va hacer como la que le fue a llorar a su hijo por que habia vistoa su nieta en el super y la nuera mala persona no le habia dejado saludar a su nieta!!!que ella es la victima victima,...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 14 Sep 2009 16:15

cuando mis suegros sembraban, siempre nos daban los tomates ya pasados, los calabacines que ya no estaban tiernos y asi con todo, y a mis padres ni un triste tomate le ofrecieron
ahora son mis padres los que siembran, mi madre cada mañana me ofrece, de todo lo que traen po ejemplo el viernes me traje un poco de todo, y hoy me llama mi madre y me dice que han traido tomates que si quiero algo, y le digo que aun tengo, bueno pues la mujer se ha presentado con tomates recien cogidos y se ha llevado los viejos y despues iba a casa de mi suegra a llevarles cosas
y tengo un arcon lleno de pisto, tomate frito, calabacin, zanahorias, puerros, judias verdes, cebolla (cruda y ya sofrita) que seguro que tengo hasta la proxima temporada

y encima mi tio el sabado me regalo un pollo de los que ellos crian (unos poquitos que tienen en un corral) , y me surte de huevos todo el año (mi cuñada tiene gallinas y aun no he visto un huevo, claro que tampoco he visto su casa despues de 5 años con mi marido)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 14 Sep 2009 18:17

a mi no me lo daban pasado pero casi todo muy muy maduro,.y claro o me lo comia todo esa misma noche o a la basura,..yo era como el basurero municipal,..o eso o comos egun ella estoy muy gorda (que por cierto he perdido 8 quilos y aun es hora qu eme diga nada en positivo) y debia pensar que si me inchaba a tomates adelgazaria :nodigona: :nodigona: en fin que yo engordaba del estres de tenerque ir allí :burla:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Lun 14 Sep 2009 20:43

Pues a mí me dan las patatas y las cebollas MI PRIMO Y SU MUJER!!!!!!!! huevos si los quiero lo mismo, verdura y fruta igual!

Y ella si me dá algo, queda en el contenedor con la aprobación de su hijo antes de entrar en casa!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 14 Sep 2009 21:59

Bueno, pues para las q a veces nos dicen q nos metamos con nuestras familias y no tanto con las suegras, ahí va la mía de ayer con mis propios, o sea con mis padres...

Me dan la barrila con q a ver si alquilan su piso de la costa...les digo q imposible tal y como lo tienen puesto, q si lo ponen decentemente, fijo q sí, pero así como lo tienen, no. Me dice mi madre q q sabré yo, q "esas cestas de mimbre en las estanterías de mi salón no pegan nada" :o ....habló la "experta" en decoración y le dije q ya se lo transmitiría a los del Ikea, q la llamasen a ella para q los asesorase acerca de poner en un piso completamente nuevo, cortinas de los años 70 y no precisamente de buen gusto, un tanto raídas, incluso. Ahí salta mi padre y DE QUÉ MANERA q es asunto suyo y q no me meta...no fue lo q me dijo, sino CÓMO ME LO DIJO, cargado de agresividad y mirad...parece mentira q no me conozca...pq mi respuesta fue q estábamos en mi casa y a mí así no me hablaba ya, pero mucho menos EN MI CASA y q ya estaba saliendo por la misma puerta q había entrado q yo no lo iba a contemplar...siguió borde y agresivo gritando (la niña, delante, le dio igual). Le dije q no siguiera por ahí, q no me ganaba, q para coj...los míos, q si nome conocía en 36 años...y siguió, y le dije, VALE, A LA PUT...CALLE, YAAA! Y SE TERMINÓ VER A LA NIÑA!

Para entonces, ya me había echado en cara un montón de cosas q ni venían a cuento ni tenía razones para ello...jamás han dicho un "gracias" x todo lo q hemos hecho por ellos, cuando ella ni se ha dignado a cortarle una vez el pelo a mi marido (ella es peluquera) o a mí hace la tira de años...pero yo, se supone q tengo q estar de profe de ella para enseñarle a usar el pc???? Desde cuándo???? Me cabreé...pq hay cosas muy muy fuertes q él ignora y q aquí y ahora no voy a contar...Pero vamos, se posiciona siempre con ella y ella no abrió esta vez la boca, pero todo lo q él me reprochó no sale de él, q sé muy bien q ella le calienta la cabeza en casa y luego suelta al doberman a q lo repita ladrando contra mí...

Y no pienso cogerles el tfno si es q llaman pq hay algo llamado RESPETO q es fundamental y q exijo y si he tenido 30 años q soportar estas cosas en su casa, en la mía no voy a tolerarlas y menos, a ellos...se les ha olvidado q la sartén ya no la tienen por el mango...Y por lo visto, su nieta no les importa lo suficiente como para comportarse...Ayer reviví y confirmé todo lo q pienso de ellos, q jamás he olvidado ni perdonado lo q nos han hecho, pero, por la niña con la q se comportan bien, he hecho un pequeño paréntesis pero ayer abrieron ese paréntesis...y la niña no tiene por qué vivir episodios así gratuitamente...

Así pues, así están las cosas, no me supone problema alguno q no la vean, ellos se la pierden, yo tengo muy claro quién es mi familia, la q yo he creado junto a mi marido, mi hija y mis animales, mis amig@s y punto. Ellos sólo me gestaron biológicamente y siguen portándose tan mal como siempre lo han hecho conmigo, reprochando, gritando y con maltrato verbal y psicológico. Y si no les gusta cómo soy, ellos me hicieron así. Había dos posibilidades: q me hubiera tirado a la vía del tren (toda mi vida con ellos fue así, hasta q dejé esa casa), o bien, lo q he hecho, sacar las uñas y defenderme...Y ahora, no les gusta lo q han creado pq a ellos les hubiera gustado más alguien maleable, q no hubiera estudiado y poder tenerme aún en sus manos. Mala suerte para ellos,...Así q os animo a las q estáis en parecida situación a q no os dejéis pisar...si yo ayer paso por alto esto y lo dejo como si nada, me hubiera sentido fatal...así, me cabreé mucho, sí, me alteré, sí...pero tengo la sensación de haber dicho y hecho lo q debía y estoy en paz conmigo misma. Te quedas estupendamente tras hacer algo así, os lo aseguro...Personas q, te quedas a pasar la noche con ellas cuando las operan y lo único q dicen en vez de "gracias" es q te has quedado pq así te podías coger fiesta al día siguiente en el trabajo...en fin, sería empezar y no parar, así q mejor lo dejo...
:porfavor:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 14 Sep 2009 23:33

mafi cielo en primer lugar siento que te hayas encontrado con esto en tu familia,..lo siento mucho por que no puedo concebir unos padres así eso no significa uqe yo cuando estaba mi madre no estubieramos tol dia discutiendo y que nhayamos tenido mas de una y muy fuerte con mi padre,..pero loa chaco mas que nada a que ellos jamas pusieron un limte de autoridad,..han sido mis padres, mis consejeros, mis amigos, tb por que nos llevamos solo 22 años y eso ha ayudado, aunque recuerdo que con mi madre me peleaba y le decia que la madre de una amiga era mas joven que ella de mente ( la madre de mi amiga cuanta hoy con mas de 70 años, mientras mi madre a dia de hoy tendria 50)pero tb recuerdo conversaciones de media hora por telefono cuando estaba en el piso de estudiantesy como mi compañera de piso se quedaba :o por que creia que hablaba con alguna amiga,..y no lo puedo conceber como no puedo conceber que un apadre/madre pegue o maltrate a su hijo ya sea fisia o psicologicamente ( aqui lease, las ultimas vacaciones a mi suegra que cada vez que su hijo la llamaba lo unico que sabia decirle era que estaba taaaan mala y el otro que colgaba y se quedaba el pobre conel corazon hecho trizas un buen rato) en fin no tengo hijos,..pero vivi la muerte del hermano de una amiga muy de cerca y vi como mi madre lo paso fatal por esa gente y como solo hacia que repetir que si a ella le pasara eso ya podia morirse por que sin mi su vida no tenia sentido,..tb vi su amor hacia mi en el hospital hasta el ultimo suspiro y fue precisamente en el hospital donde pude intuir hasta donde llega el amor de una madre por un hijo y por eso no concibo otro tipo de amor.
Pero tb quiero decirte que si las diferencias son insalvables me parece genial lo que has hecho puesto que he visto sufrir a mi madre tooooda su vida por culpa de mis padrinos,..como le han hecho chantge psicològico y emocinal,..desde conseguir que me pusierann a mi su nombre pese a que ella no le gustaba nada ( y a mi de pequeña tp,..ahora que abogo mas por nombres menos conocidos empieza a sonar bien), y te aseguroq ue solo le sirvio para caer enferma para pasar muy malos ratos con ella misma con mi padre y conmigo y para qu emi padre y yo pasaramos tb malos ratos.
Yono se cual es tu situacion exacta,..yo he perdido a mi madre y me parece inconcebible perderla en vida,..pero si tu madre no hace mas que hacerte daño,...si ya has quemado hasta el último cartucho te aplaudo y te animo a que sigas adelante,por ti por tu hija y por tu marido,..pero por ti mas que por los demas piensa tb si ya has quemado todos tus cartuchos :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 14 Sep 2009 23:46

Cariño, gracias x tus palabras...yo tb sólo me llevo 22 años con mi madre y 26 con mi padre...no es cuestión de edad física, sino de edad mental...y de actitud, eso, sobre todo...
Perdí a mi madrina, q siempre se ha comportado como una auténtica madre para mí, el pasado 24 de enero, murió con 88 años, y con ella yo nunca compartí una sola gota de sangre, pero siempre se portó como mi madre y yo, como su hija..mi madre "biológica" se moría de celos, ya lo he contado aquí, y eso q a ella tb la crió en su día...

Así q perdí físicamente a mi "madre", o sea, mi madrina...pero este par de dos,...ya ves cómo se comportan...y la verdad q con la niña se han portado bien, bueno, en general, a veces no piensan mucho las cosas...la niña tiene sus horarios y ayer q se la iban a llevar a comer, antes del follón, no aparecen hasta pasadas las 14 h...y la niña tuvo q comer aquí pq ya tenía hambre,lógico...Pero vamos, q salvo esas cosas, en general con ella, bien...no puedo decir lo mismo respecto de mi y de mi marido...hacía tiempo q no se portaban así, pero "han vuelto a las andadas"...y no se les puede ni debe consentir...es mi opinión y sería terriblemente infeliz de tragarme esto y consentírselo como si nada...

Esto es lo q hay...yo tengo mi conciencia tranquilísima, os lo aseguro, nada culpable, y además, haría todo lo q hice, no me arrepiento de nada...
:porfavor:

Responder