IMC:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues parece que, según la página, yo he dado justo en el clavo del peso en que debería quedarme... la página dice 57,6 kg, y mi meta la he fijado en 57. Vamos, que no iba yo muy descaminada.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: IMC
Uf q lio d pagina!! a mi m sale q mi imc es 20.57 y q mi peso ideal es 65.54kgs asi q supuestamente estoy x debajo d mi peso ideal?
y sobre la contextura, supuestamente tengo q poner delgada no? es q los demas son d musculos o q? no entiendo na

- dragona80
- Cocinera/o
chicas, siento haberos liado
, a mí la página me dice que debo pesar 72.2kg. ahora sí la contextura yo siempre he sido robusta porque tengo la espalda ancha, pero las muñecas las tengo finas, estoy hecha así
, entonces a mí me sale una contextura pequeña...
hay otra página que me pareció buena pero que como dije en el mensaje no encontré, haber si la encontramos entre todas, está en el post de GRANDES PESOS... 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
cada una tiene que adaptarlo a su cuerpo y saber como está mejor
a mi me dice que 61, yo me he propuesto 60 y sé que en ese peso daré casi penita pero mi compañera de trabajo con mi altura pesa 54 y está estupenda. Yo pareceré más chupada poruqe no estoy acostumbrada a verme así, pero no porque ese peso sea demasiado poco.
a mi me dice que 61, yo me he propuesto 60 y sé que en ese peso daré casi penita pero mi compañera de trabajo con mi altura pesa 54 y está estupenda. Yo pareceré más chupada poruqe no estoy acostumbrada a verme así, pero no porque ese peso sea demasiado poco.
- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, a mi me pone que mi peso ideal es 65.12, y si llegara a ese peso creo que estaria encantada. Eso si tengo que hacer un monto de ejercicio para que no me queden los pellejos colgando. y tal vez algun masaje reafirmante.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues a mi me pone que tengo que quedarme en 62 y no pienso hacerle caso, quiero llegar a 57 o asi.
Esta semana voy a ir al médico, y pienso comentarle todo esto de la dieta y de cuando cree el que debiera parar y todo eso, ya os contaré a ver que me dice.....
Esta semana voy a ir al médico, y pienso comentarle todo esto de la dieta y de cuando cree el que debiera parar y todo eso, ya os contaré a ver que me dice.....
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
jajajajaja, hombre yo con 50 años o asi como q no m veo con 65 kilitos... jajajajajaja ya q ante todo mido 1.75 y con esa edad, ese peso es imposible, pero bueno ya veremos cn los añossss... q agobio esto del imc. Ademas yo creo q esta pag va x la contextura pero d los musculos no?? es q pone abajo algo d eso d la musculatura y eso... no es lo mismo una persona q esta fuerte a una q esta normal, el peso no es el mismo x muy delgado q se este.... q lio m he hecho yo sola