gracias a ti por leerme y comentarencarnag escribió:gracias guapa por el paso a paso. Genial para hacerlos en casa, ahora, eso si no se si me saldran como a ti

Seguro te salen perfectos, ya me contarás si los haces

muchsisimas graciasnitt escribió:genial!!! parece tan facil cuando lo explicas![]()
que paciencia tienes, para hacer todas estas cosas.
besotes
y paciencia carezco de ella

gracias a ti por leerme y comentarkisa escribió:muchisimas gracias por el reportaje ya que no tenia ni idea de hacerlos y me voy a animar con tus explicaciones lo he entendido perfectamente![]()
![]()
![]()

Seguro te salen perfectos, ya me contarás si los haces

lunazul49 escribió:¡¡¡¡¡Madre mia Capisi, cuantas cosas ricas haces, y como te lo curras, muchas gracias por todo lo que no enseñas, yo estoy aprendiendo mucho de tí.![]()

Invitada quedasmarsol escribió:El finde que viene libro. Pido vez para ser invitada.![]()
De verdad FLICIDADES![]()

Muchsimas graciassss, espero tus recetasluna-ti-ka escribió:¡Dios mio ! Como me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
con la boca de palmo y medio. Que trabajazooooo ... pero que resultado mas espectacular .
Aunque ya hace unos dias que os leo , ya veis que soy nueva en esto,![]()
![]()
( un saludo a todos ) me maravilla ver que cocinais cosas tan ricas y complicadas , como si no hicierais nada. ¡ Chapeaux a todos !
Modestamente , pero muy modestamente ya os pondre alguna receta que dicen que me sale muy bien.
Pero no reiros... ¿eh?![]()
![]()