Esta coca tambien la he probado con pesto, tomate y queso, pesto con berenjenas fritas como si fuera el tomate y luego queso tambien etc.. y todas estan buenisimas, incluso se puede hacer con hojaldre, pero esta me gusta más.
Espero que os guste !!!


COCA DE TAPENADE
- 175 g. de agua
- 15 g. de levadura
- 105 g de aceite de oliva
- 400 g. aprox de harina floja
Para la cubierta:
- 1 bote pequeño de olivada de casa tarradellas
- aceite de oliva, sal y tomillo
- tomate de ensalada
- queso brie, gouda, mozzarella etc.. el que os guste o el que tengais.
elaboracion:
poner el agua , el aceite y la levadura en el vaso y programar 1 minuto 37º vel. 3
añadir la harina y mezclar 15 segundos vel. 6.
sacar la masa y estenderla en una bandeja de horno, untar con la mezcla de pate de olivas y colocar las rodajas de tomate, yo espero un ratito antes de meterla en el horno, pero no mucho porque no quiero que fermente mucho, solo un pelin. La horneo y cuando casi esta lista, le pongo el queso y lo vuelvo a meter en el horno un ratito.
VARIACIONES DE ESTA MISMA MASA:
salsa pesto, rodajas de berenjena frita y queso
salsa pesto, rodajas de tomate y queso
salsa pesto, cebolla por encima y chorrito de miel por encima
SE PUEDEN HACER BASES CRUJIENTES PARA UTILIZAR A POSTERIORI
corto la masa en rectángulos de 15 x 7 cm mas o menos y esta vez si que la dejo levar un poquito, pero no mucho. la meto en el horno a 160º para que vaya secando y quede crujiente (no sé decir el tiempo hay que ir vigilando), para que quede crujiente tiene que estar bien cocida pero a temperatura mas bien media-baja , la guardo en una bolsa de plastico para cuando la necesite.
luego suelo poner escalivada y un poco de queso encima y a gratinar, y no sabéis que bueno que está !!!!