Pero se ve que la organización que he tenido en las comidas se ha dejado notar y ahora peso 1,4 kilos menos

Os cuento: yo antes iba improvisando sobre la marcha, calculando puntos a media comida, que me levantaba a ver el flexi "para ver si me puedo comer un polo o ha de ser una fruta" (por ejemplo). Así, muchos días me quedaba en 18-19 puntos, de los 21 que me tocan, y un día a la semana me permitía algo especial... bien en casa, bien cuando salía. Por tanto, los días de 18-19 tenía un pelín de sensación de estar a dieta... y el día que me permitía algo especial, de sentirme "liberada".
Esta semana, he comido cada día mis 21 puntos (medio arriba, medio abajo) y la sorpresa ha sido, cuando pensando que por la regla pesaría igual que la anterior (o incluso más, como me pasaba la otra vez que hice ww), me he visto el 91 en la báscula.
Por tanto, -1,4 kg esta semana, y lo que es más importante aún: ¡10 SEMANAS DE BAJADA CONSECUTIVA!
Estoy feliz, la verdad... y ya veo el 8 a la vuelta de la esquina.
Por tanto, mi consejo para todas, a pesar de que ya se ha repetido hasta la saciedad: A NO SER QUE TENGÁIS ALGÚN ACONTECIMIENTO ESPECIAL, POR EL QUE DEBÁIS AHORRAR, CONSUMID TODOS LOS PUNTOS QUE OS TOCAN CADA DÍA.