POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por torli » Lun 14 Sep 2009 08:44

Buenos días a tod@s :D

Día nuboso, vuelta al cole :( en fin, definitivamente volvemos a la rutina

¡Que os sea leve! ¡¡¡Feliz lunes!!! :)

:beso: :beso:

Pitu, no vayas tan deprisa mujer, que te va a dar algo :guapa:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 14 Sep 2009 08:55

gretas escribió:Que estaré todo el domingo y que aunque tenga la puerta de la terracita cerrada, que por aquí ya hay corrientes, quien quiera que toque la puerta y abro.
Que pena que ayer me autocastigué, nada de terracita ni de foro hasta que no terminara de organizar el estudio, pero lo he conseguido! Ya está todo clasificado, sólo de meter en cajas. Besitos curativos para ti guapa :beso:

Irati, voy bien, ayer me cundió muchísimo, estuve hasta las 2am con el tema de la organización. Hoy tocará terminar de hacer lo mismo en mi hab. Ya llevo 240Kgs en Cajas. Si llego a 300 me danun premio :lol:

Rent, que bueno verte asomando más amenudo

Venva, te entiendo. Yo aún tengo un cuarto de casa que organizar y media casa que embalar y tengo que enviar las cajas el miércoles. Aunque me da a mi que va a ser el jueves :nodigona: (que no se entere mi costi)

Maribel, espero tu receta que a mi mami le encanta el salmón. Ayer lo comimos a la plancha con quinotto de vegetales, que estaba más seco, que parecía más bien arroz. :lol:

Yaris, tu disfruta de tus vacas. Si hay que comer cualquier chorradilla fácil como espaguetis, pues eso!

Empiezo, a mi la pizza me encanta. Cuando peco lo disfruto, pero al día siguiente :( el peso me pasa factura. Pero que me quiten lo bailao!

Pitu guapa, sólo recordarte que te vas a apuntar al curso :beso: . Eso y que te quiero un montón. Ya he conseguido el teipe :wink:

Pik, menuda deportista, no me extraña que ya estés en tu peso y que por todos lados te vayan diciendo lo buena que estás :beso:

Aje, no se cómo hacerlo. Voy a estar en valencia un finde 2-4 Oct, llegaremos el viernes por la mañana y me regreso el Domingo. Voy a estar de convención (en las afueras de Valencia) y me voy en el coche con 3 amigas (1 que no habla español). Sólo dispongo del viernes libre, ya que a las 5pm nos tenemos que registrar y no puedo salir hasta el domingo que nos regresamos corriendo a Madrid, ñorque el Lunes volamos a Italia. No se si nos podamos ver. Lo iremos hablando guapa.

Que alegría ver a Torli temprano por la mañana, felíz día guapa.

Hoy tengo mogollón de cosas que hacer, no se si me de para mucha organización. No podré entrar mucho hoy, pero a ver si agunato el mono :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 14 Sep 2009 09:00

buenos días!!! ya he dejado a mi niña en el cole, y llorando además, que no sé porqué lo hace si ella no lloraba, y además no ha parado en todo el verano de ir... :( qué poco amiga de cambios que es mi hija...
y yo que me he ido sin desayunar, vengo que me subo por las paredes, así que voy a prepararme un buen desayuno...
feliz lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhh hoy inicio de curso, y yo por curiosidad he querido pesarme... ainss qué poquito me ha respetado el verano... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 14 Sep 2009 09:05

ais, yaris, que pena da dejarlos, lo gracioso es que en quince minutos, empiezan a jugar y ya no se acuerdan.. solo lloran cuando ven a las madres y padres, les invade el sentimiento de abandono.otros no lloran el primer dia,pero lloran a mediados de curso. ???¿¿¿ asi que a saber que pasa por sus pequeñas mentes..

gracias yaris me encanto charlar contigo en la terracita. MUaksssssss

feliz principio de curso a los que empiezan hoy, aqui ya llevan una semana minimo...
Besotes desde pamplona.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 14 Sep 2009 09:18

lunes lunoooooooosoooooooooo :duda:
no sé que tengo... que no voy pa´lante hoy.... ainssssss omáaa :enfermo: creo que he pasado mucho frío esta noche... y todaviía no me he acabado de despertar... y hace un tiempo mu malo... me he tenido que poner pantalón largo y bailarina cerrada... hasta me he cogido una chaquetilla... qué lunes tan.....tan.... terriblemente lunes....ainnsss (suspiro)

Ale, voy a ver si desayuno y se me quita la torta que llevo encima... despues os leo con detenimiento que mis neuronas de dan para mas.... dios que mal me sienta madrugar! que mal me sientan las mañanas... sobretodo las de lunes lluvioso.......

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 14 Sep 2009 09:27

selina escribió:lunes lunoooooooosoooooooooo :duda:
no sé que tengo... que no voy pa´lante hoy.... ainssssss omáaa :enfermo: creo que he pasado mucho frío esta noche... y todaviía no me he acabado de despertar... y hace un tiempo mu malo... me he tenido que poner pantalón largo y bailarina cerrada... hasta me he cogido una chaquetilla... qué lunes tan.....tan.... terriblemente lunes....ainnsss (suspiro)

Ale, voy a ver si desayuno y se me quita la torta que llevo encima... despues os leo con detenimiento que mis neuronas de dan para mas.... dios que mal me sienta madrugar! que mal me sientan las mañanas... sobretodo las de lunes lluvioso.......

:beso: :beso: :beso:
ainss mi seli preciosa!!!! nena chútate una buena dosis de cafeína y espabila!!!! :beso: :beso:

empiezo, yo también lo pasé bien contigo :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 14 Sep 2009 09:44

¡Bueeeeeeenos días!

Seli, ¿quieres un poco de energía? Yo estoy de subidón hoy, madre mía, ¿pero a mí que me pasa los lunes? ¿Por qué no me comporto como la gente normal y estoy con cara larga? Jajajajaja :burla: No sé pero para mí es lunes lunero y eso que el tiempo amenaza con rayos y centellas, jur jur!
Yaris, pobrecita nena, lo mimosa que estará luego! :)
Yeli, qué cosas más majas me dices, guapetona! Por cierto, muy guay tu post para los estanques :wink:
Torli, ánimo con la rutina que no tiene por qué ser mala, en serio :up:

Voy a ver unas fotos que mmmmmmm... luego os cuento 8)
¡Besitos!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 14 Sep 2009 10:04

Buá... acabo de recibir la llmada d euna lokita amiga mia... y ya se me han pasado todos los males :lol: :lol:

YARIS :beso:
PIK :beso:
AJE :beso: si si, nos encontramos en una zapa :D jeje, qué cosas no?? yo me quedé flashá.. y vi a la Aje máaaaaaaaassss guapaaaaaaa con un traje largo...... guapa, guapa :beso:

Ale, ahora sí, me voy a desayunar :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 14 Sep 2009 10:17

venga nena, a desayunar, que no me comes ná... :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 14 Sep 2009 10:28

wenass,

Vuelta a la rutina otoñal.

La peque ya empieza el cole y yo empiezo de nuevo a ser montibueno desde ya!!

el verano me ha pasado factura en forma de 4 kilillos :). El último cogido este finde en Valencia. Probé casi todos los restaurantes de centro comercial de "El Saler" :)

Visitilla al centro de Valencia el viernes con su orxata amb fartons y jornada maratoniana en la ciudad de las artes y las ciencias. Oceanogràfic, museo de las ciencias y Hemisféric.

El domingo tocaba albufera, pero como estábamos cansaillos, pos vuelta a casita.

En fin, un finde familiar completito. La Peque se lo pasó genial viendo los vichos y tocando todos los botones :)

lo peor, que falta un año para el verano :)

Responder