Día nuboso, vuelta al cole

¡Que os sea leve! ¡¡¡Feliz lunes!!!

Pitu, no vayas tan deprisa mujer, que te va a dar algo

Que pena que ayer me autocastigué, nada de terracita ni de foro hasta que no terminara de organizar el estudio, pero lo he conseguido! Ya está todo clasificado, sólo de meter en cajas. Besitos curativos para ti guapagretas escribió:Que estaré todo el domingo y que aunque tenga la puerta de la terracita cerrada, que por aquí ya hay corrientes, quien quiera que toque la puerta y abro.
ainss mi seli preciosa!!!! nena chútate una buena dosis de cafeína y espabila!!!!selina escribió:lunes lunoooooooosoooooooooo![]()
no sé que tengo... que no voy pa´lante hoy.... ainssssss omáaacreo que he pasado mucho frío esta noche... y todaviía no me he acabado de despertar... y hace un tiempo mu malo... me he tenido que poner pantalón largo y bailarina cerrada... hasta me he cogido una chaquetilla... qué lunes tan.....tan.... terriblemente lunes....ainnsss (suspiro)
Ale, voy a ver si desayuno y se me quita la torta que llevo encima... despues os leo con detenimiento que mis neuronas de dan para mas.... dios que mal me sienta madrugar! que mal me sientan las mañanas... sobretodo las de lunes lluvioso.......
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro