Consejitos para llevar un picoteo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Consejitos para llevar un picoteo

Mensaje por tessa1969 » Vie 11 Sep 2009 17:43

doda escribió:Croquetitas de zanahoria o de coliflor al horno (por ahorrar en aceite puntos, no sé si es el caso).
Piquillos rellenos de arroz al cabrales.
Rollitos de primavera (también al horno, además así no pringan y se pueden comer con las manos) de los frescos de Carrefour están ricos ricos!
Pastel de patata o lasaña de coliflor con verduras. Son sequitos y también puedes cortalos en dados tipo tortilla de patatas para pinchos.

...
doda guapa, ¿donde esta la receta de piquillos con arroz y cabrales? uhmmmmmmmmmm

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Sab 12 Sep 2009 19:40

Toda cuéntanos, al final qué has llevado al picoteo?

Saludos

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 14 Sep 2009 08:31

bueno, al picoteo no he ido porque no me apetecía, triste que es una ...
pero como hasta última hora no me decidí a no ir, tenía preparada una tarta dunia de manzana y unos huevos rellenos con besamel de calabacín y con la mitad de las yemas espolvoreadas x encima.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 14 Sep 2009 09:41

Toda escribió:bueno, al picoteo no he ido porque no me apetecía, triste que es una ...
pero como hasta última hora no me decidí a no ir, tenía preparada una tarta dunia de manzana y unos huevos rellenos con besamel de calabacín y con la mitad de las yemas espolvoreadas x encima.
Toda, tu también estás en etapa plof, porque yo estoy que no me aguanto a mi misma!! :cry:

Todo el finde me apetecía estar sola, no me apetecía hablar con nadie, y tampoco fui a la comida de mi hermana.

:(

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 14 Sep 2009 09:53

QUELY escribió:
Toda escribió:bueno, al picoteo no he ido porque no me apetecía, triste que es una ...
Toda, tu también estás en etapa plof, porque yo estoy que no me aguanto a mi misma!! :cry:

Todo el finde me apetecía estar sola, no me apetecía hablar con nadie, y tampoco fui a la comida de mi hermana.

:(
Vaya mujer, yo estoy parecido. debe ser el otoño que se acerca.
ya te digo que hasta ultímisma hora (a las 7 o así) estaba en ir o no, en parte me apetecía xq iba gente que hace tiempo q no veo, pero x otra, el estar allí me daba una pereza bárbara. me mandó un mensaje mi marido que había ido primero (era en el jardín de un amigo) preguntándome si iría, le dije que no sabía, y a los 10 min le dije q no, así que se fue a casa a por los huevos (no a por la tarta :dientes: ) y se los llevó.
me quedé en casa terminando el libro de millenium, viendo un poco la tv, hasta que me dormí y a las 12 o así desperté y a la cama.

ayer estaba más animadilla, pero no para tirar cohetes.

Espero que no estés a mal con tu mami y con tu hermana, aunque deberían (ejjejej) no están siempre pendientes de nosotras y hay cosas que surgen sobre la marcha. :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 14 Sep 2009 10:00

No, no estoy mal con ellas, a mi hermana la llame y le dije que no iba por que no tenía muy buenos días y no me apetecía, y que disfrutase de mis padres para ella sola ese día, que yo ya iría otro finde, en octubre o asi que me pillo una semanita de vacaciones :up:

Y la verdad menos mal que no fui, porque fue cuando dio el notición de que se casaba, y aunque ellos querrian que estuviese, les hubiese amargado la comida, porque me hubiese dado la llorera total, ya me dio diciéndomelo por teléfono!!

En fin, que supongo que ya se me pasará igula que vino (por cierto para endulzarme un poquito me compré el viernes, pedazo bolsa de fresones con yogu :burla: :burla: )

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 14 Sep 2009 10:05

QUELY escribió: En fin, que supongo que ya se me pasará igula que vino (por cierto para endulzarme un poquito me compré el viernes, pedazo bolsa de fresones con yogu :burla: :burla: )

ummmm! qué icos! todavía sueño con ellos y pero eso aquí no lo hay :herida:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 14 Sep 2009 10:09

Toda escribió:
QUELY escribió: En fin, que supongo que ya se me pasará igula que vino (por cierto para endulzarme un poquito me compré el viernes, pedazo bolsa de fresones con yogu :burla: :burla: )

Dame tu dire y te los mando por correo!! :dientes:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 14 Sep 2009 10:15

QUELY escribió:
Toda escribió:

Dame tu dire y te los mando por correo!! :dientes:
JAJAJA, ni se te ocurra guapa que yo no tengo rasero!. cuando aprenda a controlar mis instintos animales, te la envío, que ese manjar tiene que ser compartido.

Responder