yo no tiraría tan alto .... piensa que conforme vayas perdiendo costará más perdermariavsmaria escribió:Klara, veo que tú te propones perder 12 ó 13 kg. ¿Veis posible que yo también los pierda? De perder esos kg, estaría casi en mi peso para navidad, y eso motivo muchísimo... Pero no sé si es una locura. Si sigo este ritmo, para cuando empiece el reto pesaré unos 72 kg, si le quitamos doce, son 60. No sé yo...
Si hago una media de lo que he perdido cada semana, me da 1,22 a perder por semana, que son 14 kg... otra locura.
Ay dios, que no ?e que hacer.
pues me apunto al reto ... te daré los datos después de BilbaínaBilbaina escribió:pues si empieza el 28 yo te doy mi peso de inicio el 27, que yo me peso los domingos. Espero estar sobre 72, y si son 11 semanas a 500 g semanales...pues 5,5 kilos...entonces mi reto sería 66.5
Ale, xiroi, toma nota
de todas formas esto lo actualizaré en funcion de como me vaya estas dos semanas que faltan para empezar.
Bilbaina escribió:xiroi, cobardeeeeee
jajajajaa lo he leido 200 veces y no habia visto que estaba mal...xiroi escribió:Bilbaina escribió:xiroi, cobardeeeeee![]()
![]()
![]()
pesabas esta mañana lo mismo que ayer ????
![]()
ah!! y la próxima vez que actualices la firma pónme bien el nick !!!
Date cuenta de que al principio bjas más rapido, luego te cuesta más. Como mucho me plantearia 800gr a la semana en tu situaciónmariavsmaria escribió:Klara, veo que tú te propones perder 12 ó 13 kg. ¿Veis posible que yo también los pierda? De perder esos kg, estaría casi en mi peso para navidad, y eso motivo muchísimo... Pero no sé si es una locura. Si sigo este ritmo, para cuando empiece el reto pesaré unos 72 kg, si le quitamos doce, son 60. No sé yo...
Si hago una media de lo que he perdido cada semana, me da 1,22 a perder por semana, que son 14 kg... otra locura.
Ay dios, que no ?e que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro