Si, lo de la lista es buena idea, porqu yo tb sota, caballo y rey. Como no tengo mucho tiempo y ahora en invierno menos, acabas siempre con lo mismo y por costumbre no porque no haya cosas ricas y facilitas de hacer, pero no se me ocurren en el momento.Toda escribió:Ana, ya te digo. el otro día sugirieron pimientos rellenos de arroz con crema de cabrales, eso tiene que estar que te ca.gas x la pata.
lo dicho, voy a hacer una lista, que hay que variar.
QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
La ensalada es grandecita, en plato sopero, y me deja bién.Toda escribió:Quely, yo desfallezco después de una dura mañana de trabajo si solo tomo una ensalada y una manzana. por grandes que sean ambas dos.
sé que tú eres más de cena pero eso solo, me da un hambreeeeee.
A mi me alimenta mas el siestón de almediodía que la comida!!

Y ahora me estoy tomando 2 mm, mas consistentes, que sobre la 1 me tomo un descafeinado con unas galletitas de manzana-canela, o una barrita de esas de neranja del merca y ya no llego tan desfallecida!!
Y ya sabes que luego en la cena, bueno mas en la recena, me pongo las botas

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
ya te digo, no sé dónde carajo lo metes.QUELY escribió:
Y ya sabes que luego en la cena, bueno mas en la recena, me pongo las botas![]()
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Puré de calabacín, cebolla y patata, salmón con salsa de soja, copos de avena con yogur desnatado de cereales y un par de peras.
Si me quedo con ganas probaré el pastel de queso 0% de fresa Burgo de Arias, que lo compré el otro día y aún no lo he probado
Si me quedo con ganas probaré el pastel de queso 0% de fresa Burgo de Arias, que lo compré el otro día y aún no lo he probado

- Karela
- Cocinera/o
Anda anda y el pastel ese a cómo está? está en gangas?
- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!
Yo ahora como en casa de mis padres y como tampoco les voy a hacer cambiar sus menús y esas cosas casi siempre tiro por verdura y "lo que sea" a la plancha, además siempre vy con prisas porque trabajo de 14:00 a 20:00 y voy volada por la vida....
Hoy 2 filetes de lomito (2p) + 1 tranchete light ( 0,5p) + 1cd aceite (1p )+ pure de verduras (2p) xq no sé el aceite que habrá usado mi madre. total: 5,5 p
Esta noche no sé si hacerme una torilla de patatas pequeñita o bien huevo frito...

Yo ahora como en casa de mis padres y como tampoco les voy a hacer cambiar sus menús y esas cosas casi siempre tiro por verdura y "lo que sea" a la plancha, además siempre vy con prisas porque trabajo de 14:00 a 20:00 y voy volada por la vida....

Hoy 2 filetes de lomito (2p) + 1 tranchete light ( 0,5p) + 1cd aceite (1p )+ pure de verduras (2p) xq no sé el aceite que habrá usado mi madre. total: 5,5 p
Esta noche no sé si hacerme una torilla de patatas pequeñita o bien huevo frito...

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Creo recordar que el pastelito eran 1'5p. ¡Tiene muy buena pinta!
He encontrado la info en gangas así que te la añado
Minitartas de queso de Burgo de Arias 0% (aportación de doda):

Tienen para 100 gramos: 90 kcal y 0’4 gramos de grasas. Cada tarta pesa, según el paquete, 90 gramos (en realidad no llega a 85) y sale a ¡1’5 cada tartita! En Carrefour.
Aqui la tenéis desmoldada, con su galletita en la base y su mermelada por arriba.

He encontrado la info en gangas así que te la añado

Minitartas de queso de Burgo de Arias 0% (aportación de doda):

Tienen para 100 gramos: 90 kcal y 0’4 gramos de grasas. Cada tarta pesa, según el paquete, 90 gramos (en realidad no llega a 85) y sale a ¡1’5 cada tartita! En Carrefour.
Aqui la tenéis desmoldada, con su galletita en la base y su mermelada por arriba.

- sandra-os
- Cocinera/o
pues yo hoy me he manado un plato de espaguetis a la carbonara de bretema que guenos...

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo creo que hoy la menestra tiene los días contados.
- Armario
- Cafetera/o
Buenos días chicas, pues yo hoy a mediodia tengo 2 platos a elegir
, ayer noche dejé preparada la Sepia a la vasca por 5 puntos la ración, que anda por aquí por el recetario, pero no me acuerdo quien la puso que me perdone, ó también preparé un estofado que me sale a 7 puntos la ración a mi manera, así que hoy tengo para elegir menú
, que paseis un buen día a todas.
Un besote

Un besote