Seguro que tus recetas vienen bien a mucha gente.
***Brownie de chocolate sin gluten ni lactosa***:
- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Riquísimo te ha quedado.

- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ***Brownie de chocolate sin gluten ni lactosa***
muchas gracias, eres un solete!!! q buena pinta tiene...
yo hago el brownie con harina especial de reposteria sin gluten y con chocolate en barra y queda buenisimo tb...
lo q pasa es que si tu familiar tiene problemas tb con la leche alo mejor el chocolate en barra no le va bien
yo hago el brownie con harina especial de reposteria sin gluten y con chocolate en barra y queda buenisimo tb...
- onega
- Cocinera/o

Re: ***Brownie de chocolate sin gluten ni lactosa***
Lucía, has dado en el clavo... el chocolate tiene leche, por lo tanto no puedo hacerlo y además estuve mirando la harina de repostería sin gluten que venden en Eroski y entre sus componentes tiene "extracto de lactosa" o algo parecido, con lo que tampoco puedo utilizarlas, así que me voy a harinas alternativas como Maizena, harina de arroz y fécula de patata...Ah..bueno!! y harina de almendra.lucia88 escribió:muchas gracias, eres un solete!!! q buena pinta tiene...
yo hago el brownie con harina especial de reposteria sin gluten y con chocolate en barra y queda buenisimo tb...lo q pasa es que si tu familiar tiene problemas tb con la leche alo mejor el chocolate en barra no le va bien
![]()