OT, habeis leido el pacto de los lobos???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT, habeis leido el pacto de los lobos???

Mensaje por raky8 » Lun 14 Sep 2009 16:00

Estoy leyendo este libro "el pacto de los lobos" de HEARST, DOROTHY, y me está gustando muchisimo, os copio el argumento.
El día que nació Kaala cambió para siempre el curso de la historia de la manada del Río Rápido. La camada de Kaala son hijos de Nissa y un lobo desconocido que no pertenece al Valle, y por lo tanto tienen sangre prohibida. Muy a su pesar, ya que los lobos son animales que raramente sacrifican a su propia especie, Ruuqo, líder de la manada del Río Rápido, se ve obligado por una de las leyes que gobiernan los lobos (nunca dejarás vivir un lobo de sangre mixta), a matar a la camada. Tras asesinar a todos sus hermanas y hermanos, y ya dispuesto a eliminar a Kaala, aparecen repentinamente los Grandes lobos, aquéllos que están en contacto con los Antiguos.
La marca de la luna que posee Kaala en su pecho, así como el valor que muestra con sólo dos semanas de vida, llevan a concluir a los Grandes que quizás ella es la elegida (para salvar o destruir su pueblo), y los Grandes ordenan a un reticente Ruuqo, que ya tiene su propia camada, a dejar que Kaala viva.
Kaala se enfrentará para siempre a las tan singulares circunstancias de su nacimiento, y conseguir ser parte de la manada del Río Rápido será para ella un reto de gran envergadura.
Desde el principio será Kaala la loba que romperá todas las leyes establecidas por las tradiciones ancestrales (entre ellas la de nunca relacionarse con los humanos), y la que poco a poco pondrá en duda el Pacto tal y como se conoce hasta entonces.
El pacto de los lobos, primer volumen de la trilogía Las crónicas del lobo es más que un cuento fantástico. Es un relato que transporta a los lectores a un mundo mitológico y a la vez real dónde las distancias se miden en cuerpos y los ciclos lunares determinan el tiempo. Un libro que contagia respecto, admiración y amor por los lobos, un animal temido y perseguido, pero al mismo tiempo siempre respetado y adorado por muchas culturas.
Imagen

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT, habeis leido el pacto de los lobos???

Mensaje por marduran » Lun 14 Sep 2009 16:07

Tomo nota

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 14 Sep 2009 16:13

Tiene muy buena pinta... :)

Voy a buscar el ebook, así puedo leerlo en la DS.

Yo ahora estoy con Luna Nueva, de la saga de Crepúsculo...Antes iba por Eclipse, pero lo dejé abandonado y ahora he vuelto a empezar desde el primer libro xD

Me encanta, aunque el segundo libro es de lo más deprimente...La mayor parte de las veces me siento identificada con la protagonista.

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Lun 14 Sep 2009 16:18

Me lo apunto. Ahora estoy terminando la tercera parte de Millenium, que me está costando dios y ayuda porque no me ha enganchado tanto como las dos anteriores.

La que tengo ganas de pillar yo es la tercera parte de "La princesa de hielo" de Camilla Lackberg. Se titula "las hijas del frío" y estoy esperando a ver si sale en bolsillo. Es novela negra, tipo Millenium, pero a mi me está gustando más.

Raky, ese del pacto de los lobos está en edición bolsillo???

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 14 Sep 2009 16:20

Ya sé que pedir que me regalen.

Esa introducción me recuerda a "la leyenda del lobo cantor" que me gustó muchísimo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 14 Sep 2009 16:26

Nusa me imagino que si que estará como libro de bolsillo, a mi me lo ha dejado mi madre que se lo cogió en circulo de lectores.

La verdad que es un libro muy original ya que es la vida de la loba kaala siendo ella la que narra el libro, lo empecé ayer a la noche y ya voy por la mitad jeje, estoy enganchá.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 14 Sep 2009 16:52

pues tiene buena pinta,no??

yo llevo un tiempo de parón de libros, pero cuando vuelva a ver si me acuerdo.... para el mes que viene a ver si lo pillo por el circulo de lectores :duda: :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 14 Sep 2009 16:54

Yo apenas tengo tiempo de leer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me bebí literalmente la primera parte de la trilogía de Millenium en la playa y creo que la segunda parte caerá en el avión, camino de NY, si es que puedo concentrarme

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 14 Sep 2009 17:13

Ya está, ya lo tengoooo :)

¿Cuántas páginas tiene? Es para saber si lo puedo compaginar o no, porque si leo varios libros de tropecientas páginas a la vez me hago unos cacaos tremendos... :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 14 Sep 2009 17:31

Pues no sé exactamente cuantas paginas pero yo voy por la 130 y voy por la mitad, así que supongo que andará cerca de las 300 paginas.

Responder