Dieta Naturhouse:

Cerrado
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Zarpis09 » Lun 14 Sep 2009 07:57

chicassss voy a pesarmeeee!!!!! aixx que nerviosss ahora mismo estoy desayunando poquisimo :lol: :lol: Espero haber bajado algo :nodigona: :porfavor:
Luego os cuento!!

Un besotee :beso: :beso:

por cierto, no soy valenciana, soy catalana, pero mi abuelo era valeciano y de toda la vida e dicho lo de "xiketa" jejejej

Paula28
Novata/o

Mensaje por Paula28 » Lun 14 Sep 2009 10:55

Hola a tod@s:

Buenos dias! Como os va la dieta naturhouse? Yo estuve hace unos años y perdi 20 kilos, pesaba 103kg. y llegue hasta los 80. Pero como he recuperado algunos, he retomado la dieta por mi cuenta. Como podreis imaginas por mi nombre, tengo 28 años, bueno mejor dicho 27, cumplo 28 en octubre, pero paula27 ya existia asique he elegido el 28.Llevo un par de semanas y he perdido un par de kilos, aunque aun me quedan bastantes.
30/08/2009: 86,4 kg.
06/09/2009: 85,4 kg.
13/09/2009. 84,4 kg.

Imagen

Espero que me deis truquitos o ideas y que me conteis como os va a vosotr@s tambien.

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 14 Sep 2009 12:20

Chicaaaaas...tachaaaannnn..e perdido 2,5kg!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Estoy muy contenta!!! :)

ME ha cambiado los complementos:

- ANTES tomaba:

- Levanat capsulas 0-2-2
- inmunat viales 1-0-1
- fibra dietesse3 0-1-1 (con el yogur)

AHORA tomo:
-redunat opuntia capsulas 0-2-2 (me ha dicho que es un quemagrasa)
- fluicir viales 1-0-1
- fibra dietesse3 (con el yogur)

Conoceis los productos nuevos que me han mandado??? Alguien los ha provado? Como os han ido?? Esplicarme guapisimas!!!

Un besote y muchos animos para la nueva semana!!

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » Lun 14 Sep 2009 14:42

hola chicas felicidades a todas las que habeis bajado algo, ami me toca mañana haber lo que me cuenta la bascula,aunque creo que habre bajado algo porque llevo 2 dias mala del estomago y no he comido mucho
un beso para todas y animo a seguir con la dieta

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 14 Sep 2009 16:23

zapis...me has ganado,......estoy tomando lo mismo que tu y me va muy bien ..claro esta la dieta estricta eh¡¡¡ ....

he perdido 2.200 estoy supercontenta me acabo de dar un premio y es un plato de acelgas fuera de hora la fruta me la comere mas tarde....

Paula creo perfectamente que puedes llevar la dieta tu sola si tienes ya todas las dietas repetilas y ya esta ..yo me guardo todo

os cuento ...el hermano de mi nuera a perdido 30 kilos y esta de mantenimiento .....le tengo que preguntar cuanto dura el mismo si lo sabeis me lo contais...

Paula28
Novata/o

Mensaje por Paula28 » Lun 14 Sep 2009 17:26

Hola!!

Como va el dia? Yo hoy un poco regular, hoy no tenia mucho que hacer, y con tantas horas libres, me da por comer. Lo que como no es pecado, pero la cantidad al final si que lo es. Despues de comer, del yogur y todo, tenia gusilla, y me he comido un par de tortitas de maiz. Luego de merienda descafeinado con 6 galletas. Y como hasta las dentro de un par de horas no entro a currar, me ha entrado hambre y me he tomado un yogur y un zumo. Mi mente piensa que estos tentenpies no son del todo malos y ala me pongo y no paro!!!!

Junio8 pues si, tengo todas las dietas que si la amplia, que si de choque, que si depurativa.etc. todas guardadas, asique me he puesto otra vez por mi cuenta, y os contare como va! Animo a todas!

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Lun 14 Sep 2009 18:21

Zarpis y Junio, enhorabuena por esas perdidas chicas.
Zarpis, el fluicir es para liquidos y para la circulacion y el opuntia es un quema grasas, a mi este verano me lo dio mi dietista para despues de comidas copiosas porque me dijo que le gustaba mas que el chitosan y la verdad que me fue estupendamente.
Bueno, contaros que el finde ha sido muy pecaminoso, aunque he decidido que a partir de hoy a tomarmelo en serio de verdad porque me queda miuy poquito y al paso que voy no voy a acabar nunca, asi que hoy choque de piña y al miercoles tambien porque tengo peso al jueves y tendre que ponerme las pilas...

Junio, vaya premio que te has dado mas sanote chica UN PLATO DE ACELGAS? :lol: :lol: YO PREFERIRIA UN TROZO DE PASTEL :dientes:

Paco Luis, cuanto tiempo sin saber de ti, cuenta un poco en qué consiste el mantenimiento porfa.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 14 Sep 2009 18:59

:lol: :lol: te esplico el premio como ha sido..... mi hijo no ha venido a comer entonces sus acelgas me las he comido a las 4 de la tarde llevaban patata y apañadas con ajo frito asi que es un premio minimo ...pues he respetado dos san jacobos con salsa que devian de estar
el pastel me lo comere cuando llege a los 100
y cuando llege a los 90 me voy ha cenar ternasco asado con patatas con salsa en un buen restaurante :lol: :lol: y con postre que lleve chocolate
uf¡¡¡ que ganas tengo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PacoLuis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PacoLuis » Mar 15 Sep 2009 11:19

HOOLA raCK, pues por aqui seguimos aunque un poco en las sombras, el trabajo me tiene absorvido totalmente.
El mantenimiento que me puso la chica de NH fue de tres comidas libres a la semana y ese dia de comida libre la otra comida debia ser preferiblemente de choque o similar, dependiente de lo libre que te la hayas tomado jejejje, luego puedo comer un dia a la semana legumbres otro dia arroz y otro pasta, usar UN POCO de pan y desues el resto de la semana la dieta amplia. La verdad que se lleva bien siempre y cuando no se peque en ecceso y tengas claro que quieres seguir manteniendo el tipito. Una cosa que a mi me va muy bien es hacer un choque despues de cada ecceso y por supuesto yo los Lunes siempre hago choque bien de piña o bien de esparragos para sanearme un poco del fin de semana.
Y lo mas importante es hacer ejercicio, el que sea pero al menos tres veces a la semana hay que obligarse a hacer algo.

Bueno chicas sigo con el curro. BYE BYE

Paula28
Novata/o

Mensaje por Paula28 » Mar 15 Sep 2009 12:07

Hello:
Que tal? Yo aqui recobrando animos para seguir con la dieta. Hay dias que son mas faciles, que tienes en la cabeza mil cosas que hacer y que no te da tiempo ni de acordarte de la comida, como hoy. Pero hay otros dias, como el de ayer, en los que tanto tiempo libre hace que no pare de darle a la cabeza y esperando las horas de cada comida con ansia.
Pacoluis que bien que estes ya en mantenimiento. Por lo que veo lo llevas bien, no? Si algun dia cometes algun exceso haces choque y ya esta, que bien! A ver cuando nos toca a las demas !!!!
Junio8 anda que tu tambien vaya premios que te haces, pensaba yo tambien que te comerias un pastelito o algun pecado asi, pero acelgas, bueno, muy bien,si señor, formal y todo con los premios!
dava80 como ha ido el dia de chivata, que ha cantado? Espero que noticias buenas. Pero ante todo, a ver si se te cura el estomago que estar sanos es lo mas importante!
Bueno animos a tod@s y nos leemos.

Cerrado