POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por mcor » Lun 14 Sep 2009 17:56

Yaris :lol: a Venza la he asustao, la veo recogiendo los matorrales q se encuentre por el camino con tal de comer verde esta noche :lol:
Esa Irati q se va a cruzar toda Zaragoza, ten muchisimo cuidao q aqui esta lloviendo y con la lluvia se conduce peor, tu tranquila :beso:
Mayte q te veo genial con la dieta, estas cogiendole el truco!!!!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 14 Sep 2009 18:01

Muy bien Maite, chica previsora con esa nevera preparada :up:
Venva, criatura, yo premenstrual entro en fase zepelín total y llego a pesar entre 2 - 3 kilos más, así que reláaaaaaaaaaaaaajate :)
Yaris, qué graciosa eres :beso:
Mcor y Crus, muy bueno, cómo me he reído. Mcor es que eres una caña, en serio.
Yeli, si no cunde, mañana cundirá... hoy es día chunguete... por lo menos por aquí que está cayendo la del pulpo y no apetece hacer nadaaaaaa :duda:
Irati, guapa!!! Espero que te salga chachi la oferta del gym :up: Y el dibujito es que soy yo total, jeje, me lo dice mucha gente :burla: Y mucho ánimo con ese bajoncillo, verás como después de las vacas empiezas de nuevo con una sonrisa!!!

Pues chicas estoy de un vagote... me ha entrado modorra pre-lluvia y ahora estoy pffffffffff... atontada perdida, ¿qué hago? ¿Voy al roco o me pongo a terminar de hacer el vago en casa? Ays... difícil decisión :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 14 Sep 2009 18:10

Mcor, tendré cuidadito pero sobre todo tendré la "L" bien visible para que se me perdonen los desvaríos! :lol: :lol: Aquí no llueve que cayó todo el sábado.

Pik, eso espero, cariño, llegar un poquito más animada, físicamente, eh? Que mentalmente soy feliz cual lombriz, como siempre!Es que además la espalda me está empezando a dar mal otra vez...habrá que cuidarse. Lo del gimnasio, a ver, el de al lado de mi casa está genial, seguiría yendo a ese, pero este tiene la oferta esa del lpg que como la coja...madre que buenorra me voy a quedar!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 14 Sep 2009 18:24

Pik hoy quedate en casita, hija q a los musculos hay q dejarlos descansar, hoy tu chico q vaya a tu casa, te de mimos un buen masaje y despues .... las manos quietas :lol:
Irati eso tu pon la L bien vista, por si las moscas haz fotocopias y ponlas en todas las ventanas un poco de respeto por favor :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 14 Sep 2009 18:29

en todas las ventanas del coche???
pues no va a ver la muchacha
va a tener que llevar el baston de invidente enganchado al parachoques...

besotes

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 14 Sep 2009 18:58

Empiezodieta escribió:en todas las ventanas del coche???
pues no va a ver la muchacha
va a tener que llevar el baston de invidente enganchado al parachoques...

besotes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 14 Sep 2009 19:18

Qué buena, Empiezo :lol: :lol: :lol:
Irati, mucho ánimo y a ver si te mejora ese dolorcillo, guapa!
Mcor... ¡me voy al roco! :lol: :lol: :lol: y lo que es mejor aún... ¡duermo en casa de mi chico! :plas: así que lo de las manos quietas no lo veo... lo digo más que nada porque a mí se me van 8)

Besitos a tod@s!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 14 Sep 2009 19:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay, madre, que me estoy imaginando a la pobre irati sacando el baston por la ventanilla y con las gafas oscuras puestas....ah, y la tira de cupones pegada al tubo de escape!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin, que hoy ha sido mi primer dia de trabajo de tarde, y no ha ido tan mal como yo pensaba, asi que bien....y empiezo a ver la luz con el follon de los horarios, asi que tb bien por ese lado....y hasta he tenido una buena noticia hospitalaria, y ya inesperada, asi que incluso mejor....en fin, creo que no ha sido mal dia....ahora me voy a bajar a hacerme unas judias rehogadas para la cena, y mañana me he propuesto adelgazar otros doscientos gramillos, que estoy enrachada :lol: :lol: :lol: :lol: asi, porque lo he decidido y me sale de la bola mimmamente :lol: :lol: :lol: ....por cierto, he comprado ayer en makro unas judias verdes que no son verdes, que son amarillas....alguna las ha visto antes? se llaman judias de mantequilla, pero no porque la lleven, eh, sino por el color....las voy a probar esta noche, y lo mismo le pongo el aliño que le puse ayer al salmon, ese de mostaza y limon, que me encanto....

pues eso, que hoy, despues de muchos dias, voy vestida con una sonrisa, y me gusta, leñes :dientes:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 14 Sep 2009 19:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bien te sienta la sonrisa maribel
yo ya me voy poniendo el traje de sonrisa, y haciendo monton de cositas...
ya hemos ido al podologo , le ha quitado a mi costi medio pie, pobre no podia ni andar tenia la planta del pie que vamos, que ni pisar podia
asi que una cosa menos para hacer.

besotes desde pamplona

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 14 Sep 2009 20:25

maribelrivera escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay, madre, que me estoy imaginando a la pobre irati sacando el baston por la ventanilla y con las gafas oscuras puestas....ah, y la tira de cupones pegada al tubo de escape!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anada que estáis bien de la cabeza por la gracia de dios!! :lol: :lol: Pues me he apañao bastante bien, que lo sepáis, ni una vez no me han pitao, y eso que está la ciudad levantada y mogollón de tráfico, y la gente conduce como el sale del **** :evil:

Bueno, me voy a hacer un rape alangostado made in pitu pero con espina central que estoy vaga, pa comer mañana.

Maribel, ¿Qué tal tu chico? Mi suegri genial, ya hablaremos. Bien por los horarios!! :up:

:lol: :lol: :guapa:

Responder