Qué se puede tomar para desayunar:
- nenevolador
- Novata/o
Buenas, soy nuevo en esto quisiera saber qué opciones tengo para desayunar según dice Montignac.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: Qué se puede tomar para desayunar
fruta y de 15 minutos a media hora despues, pan integral 100%, mermelada sin azucar, cafe descafeinado con soja
pan integral 100%, mas aceite con tomate y sal, cafe descafeinado con leche descremada (seria ya 1 lacteo fresco, solo se pueden 2 al dia)
pan integral 100% con jamon iberico, (desayuno graso 2 maximo a la semana), cafe con soja, o leche desnatada.
siempre la fruta de 15 a 20 minutos antes de tomar el pan
pan integral 100%, mas aceite con tomate y sal, cafe descafeinado con leche descremada (seria ya 1 lacteo fresco, solo se pueden 2 al dia)
pan integral 100% con jamon iberico, (desayuno graso 2 maximo a la semana), cafe con soja, o leche desnatada.
siempre la fruta de 15 a 20 minutos antes de tomar el pan
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Hola nene, jeje. Pásate por el post de Crus que lo explica genial y tienes muchos ejemplos y muy buenos (está arriba del todo, es un post fijo).
Ánimo y bienvenido!
Ánimo y bienvenido!
- nenevolador
- Novata/o
Muchas gracias por la respuesta.
Cuando habláis de pan integral, ¿vale el pan de molde integral o el pan integral que venden en los supermercados como Mercadona?
Cuando habláis de pan integral, ¿vale el pan de molde integral o el pan integral que venden en los supermercados como Mercadona?
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
pan de molde integral vale el semilla oro integral estilo ingles
y en mercadona hay un pan integral sin azucar creo que dicen que tiene la bolsa rosa.
esos se yo que valen o el pan normal pero integral 100% yo lo compro en herboristerias.
y en mercadona hay un pan integral sin azucar creo que dicen que tiene la bolsa rosa.
esos se yo que valen o el pan normal pero integral 100% yo lo compro en herboristerias.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
En Mercadona tienes unas bolsas rosas de Hacendado que pone: integral sin azúcar, son 16 rebanadas. Ese es apto.nenevolador escribió:Muchas gracias por la respuesta.

De todas formas hay un post fijo de productos aptos que viene muy bien para hacer la lista de la compra.
- marsen
¡¡¡Empiezooooo, que nos hemos chocao!!!!!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
algo note yo por la espalda... algo note yo... a ver si tocamos la bocina
jajajajaja
jajajajaja
- nenevolador
- Novata/o
- marsen