Hola guapisima!! yo por supuesto que me apunto, lo que aun no se es el peso en teoria solo me quedan 2 kilos para mi objetivo inicial, pero creo que tengo bajar más, la duda es si llegar a los 56 o 55 aun no lo tengo decidido ....la última semana de apuntarse ya te lo digo....el inicio y el objetivo....gracias
Va a ser mi primer retito...! Pero como soy una cobarde, me cuesta perder un poquito (porque últimamente tengo cenas y comidas por todos los lados) y tal y tal yo me apunto al.......club de los 80!!!
Mi peso de inicio es de 85.2, el de hoy, que creo que si no se me olvidará...y bueno lo dicho, mi objetivo es llegar a los 80. Veremos a ver que pasa.
Y empiezo con ccomida este fin de semana, una boda a primeros de octubre, etc.....
Hola chicas, aunque solo llevo dos días me gustaría apuntarme al resto de pesos Navideños, pondré el día 25 mi peso ya que me suelo pesar los viernes y el objetivo que deseo alcanzar en estas 12 semanas , así que de entrada porfa me apuntas y ya te doy los datos, gracias guapetona.
Un besote
Pues yo también me apunto! el peso también lo daré el jueves de la próxima semana y mi objetivo será llegar al final de la dieta que me marqué en un principio, 65 kg., aunque puede que decida perder algún kilillo más. Gracias Klara!
Hola guapa, yo también me apunto. El domingo te digo el peso actual porque ahora estoy con la warry y me da miedo subirme a la báscula Pero mi objetivo sería 64 kg.
Hola Klara!! pues despues de que mi madre me convenciera , me apunto tambien al reto navideño, aún no se el peso que voy a poner pero antes del 27 ya te lo digo, ok?; gracias
Hola chicas, no os conozco a ninguna jeje pero si me dejais me apunto....
Mi objetivo para esa fecha es llegar a los 67 kilos, os digo el peso el lunes 28, espero estar por los 75 kilos.
Es la tercera vez que hago esta dieta, dicen que a la tercera va la vencida....
si me dejáis me uno también al reto a ver si me sirve para darle un empujoncito al cuerrrrpo que voy más lenta que el caballo del malo
echando cálculos, si en 3 meses he perdido 3,5 kg más o menos, y para Navidad faltan 3 meses... me voy a poner de reto 5 kilines, que no son muchos para los peazo retos que os habéis puesto por aquí pero yo ya me doy con un canto en los morros si llego a ver el 60 este año
además eso significará que habré llegado prácticamente a mi objetivo
y mi peso de partida rondará los 65 kg, que es donde estoy ahora