Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Dom 13 Sep 2009 21:55

Chispiña escribió:Pues la prebase muy bien, la verdad, al ser en barrita me resulta cómodo de aplicar...no puedo comparar con otras porque no tengo (solo el bare canvas).
Y el delineador.... bien, la sombra aguanta mucho, no sé si fue en este post o en el otro de elf donde puse que me habia aguantad cerca de 12 horas. El incoveniente que le veo es que el pincelillo se queda manchado de la sombra que uses.
Algo de eso ví en un vídeo de los de ELF, de lo del delineador me refiero, y decían que se debía limpiar después de delinear con una toallita desmaquillante para que no se quede manchado. Gracias guapa! Ahora sólo me falta saber qué tal es el primer de labios, jejeje.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 14 Sep 2009 17:45

Envío gratuito en ELF! El pedido mínimo es de 5 libras, y termina la oferta el martes 15 de septiembre a mediodía (GMT). Los códigos son:

FREEUK14
(Reino Unido)
VIPSHIPEU (Europa)

Yo ya he hecho mi pedido!!!

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 14 Sep 2009 21:40

Que crueldad :cry: :cry: :cry: aún no me ha llegado el pedido de la semana pasada y otra oferta irresistible :lol: ... tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte, no compres más, no compres más :bate: ..... :lol: :lol: :lol:

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Lun 14 Sep 2009 21:53

caxis la maaar nose que haceeer, si queria pedirme cositas pero es que pedi hace nada...
me esperare que llegue a las 15.00o... juuu :cry:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 14 Sep 2009 22:05

Me toca, esta vez llegué a tiempo :lol: , ahora estoy preparando mi pedido, sobre todo de cosas de la línea studio, ¿me recomendais algo? :porfavor:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 14 Sep 2009 22:15

Yo me esperaré a que traigan lo nuevo en octubre, pero esto es un ejercicio de autocontrol eh...

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 14 Sep 2009 22:18

Pues ya está hexo, a ver lo k tarda en venir, en principio no muxo, k estamos cerca, pero habrá k tener paciencia :lol:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 14 Sep 2009 22:54

VALARIA escribió:Pues ya está hexo, a ver lo k tarda en venir, en principio no muxo, k estamos cerca, pero habrá k tener paciencia :lol:
Hola Valaria! No creo que tarde mucho en llegar, pero por si acaso (lo pondré en un post aparte) os informo de que en el servicio postal de UK (Royal Mail) ha habido una serie de huelgas y los pedidos por ello están tardando más en llegar. Me he enterado porque hay gente que me ha dicho que sus pedidos de ELF o Eyeko están tardando más de la cuenta en llegar. A día de hoy creo que ya se han regularizado un poco más los envíos, pero va a seguir habiendo algunos parones. O sea que con tranquilidad me parece a mí :(

Aquí os dejo un artículo donde lo dicen: http://www.ibtimes.co.uk/articles/20090 ... strike.htm

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 15 Sep 2009 09:03

cual es la pag? tengo la francesa pero no pone nada ...... a ver si me da tiempo a pedir algo :nodigona:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 15 Sep 2009 12:43

Arisy escribió:cual es la pag? tengo la francesa pero no pone nada ...... a ver si me da tiempo a pedir algo :nodigona:
La página es http://www.eyeslipsface.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; Lo siento por contestar tan tarde!

Responder