Entre que ha sido el primer dia de trabajo y el primer dia de dieta, vaya agobio, pero bueno creo que lo supere bien, si no es asi corregirme.
D bocata de pan integral (60 gr) con 4 lonchas de chorizo pavo 4p
cafe con leche con 200 ml de leche desnatada 1p
MM cafe solo
C coliflor hervida con patata y tortilla de patatas 8p (4 de las patatas, y los otros 4 del aceite y el huevo)
MT tostada integral mercadona con loncha queso light y manzana 1.5p
C ensalada (1p aceite), sanwich ( 2 p pan, 1p jamon york, 0.25 p media loncha queso light y 0.5 pelin margarina light) y 0.5 yogurt, total cena 5.5p
Total del dia 20 de 21, la verdad es que he comido demasiado creo, me da un yuyu esto de contar que yo que se, bueno decirme si lo he puntuado bien.
Mi primer dia:
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi primer dia
yo lo veo bien
quizás que vigiles con el queso, que si te lo has comido con una tostada, tiene que ser muy light para que entre las dos cosas sumen 1.5 ... pero como poder, puede ser
te has acordado del agua ???
ale, a seguir contando

quizás que vigiles con el queso, que si te lo has comido con una tostada, tiene que ser muy light para que entre las dos cosas sumen 1.5 ... pero como poder, puede ser

te has acordado del agua ???
ale, a seguir contando
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
gracias xiroi, pero lo del queso, es que habia leido en un librito que tengo ww que la loncha si es light es medio punto, no es asi?
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Esa media loncha de queso se redondea a 0,5 puntos ¿no?isabelomar escribió:Entre que ha sido el primer dia de trabajo y el primer dia de dieta, vaya agobio, pero bueno creo que lo supere bien, si no es asi corregirme.
D bocata de pan integral (60 gr) con 4 lonchas de chorizo pavo 4p
cafe con leche con 200 ml de leche desnatada 1p
MM cafe solo
C coliflor hervida con patata y tortilla de patatas 8p (4 de las patatas, y los otros 4 del aceite y el huevo)
MT tostada integral mercadona con loncha queso light y manzana 1.5p
C ensalada (1p aceite), sanwich ( 2 p pan, 1p jamon york, 0.25 p media loncha queso light y 0.5 pelin margarina light) y 0.5 yogurt, total cena 5.5p
Total del dia 20 de 21, la verdad es que he comido demasiado creo, me da un yuyu esto de contar que yo que se, bueno decirme si lo he puntuado bien.
Saludos
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Si Chocolatt, lo redondee, pero no se si lo he puntuado bien, la verdad es que me lio mas, jejejejejeje, supongo que todo lo hara la practica