Y para lo que no es el viaje, a mi me ha parecido una idea genial que cuando la comercialicen... no sé yo si caerá
http://www.decopeques.com/tag/banera-viaje/" onclick="window.open(this.href);return false;
Flexibath...bañera plegable:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
Re: Flexibath...bañera plegable
es verdad!! la vi ayer, y la verdad q me pareció super práctica, o será q no sé cómo apañar + espacio...no sabemos el resultado q dará, pero tener tiene buena pintilla

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
¡Pues si que tiene buena pinta, me parece muy práctica!
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
En Imaginarium hay una hinchable por 19€:

-
- Cocinera/o
Pues es muy buena idea
Sin embargo, para el mío no le vale, ahora le ha dado porque no quiere baño, sino ducha. Lo pones de pie, se agarra al grifo de la bañera y tú mientras duchándolo. Pone una cara como diciendo "ya soy mayor" que es para partirse

Sin embargo, para el mío no le vale, ahora le ha dado porque no quiere baño, sino ducha. Lo pones de pie, se agarra al grifo de la bañera y tú mientras duchándolo. Pone una cara como diciendo "ya soy mayor" que es para partirse

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
¡Que gracioso Hinata! A los míos no les ha gustado la ducha hasta bien cumplidos los tres años, solo querían baño.
¿Y no te da miedo que se resbale? Bueno, me imagino que lo tendrás bien controlado
¿Y no te da miedo que se resbale? Bueno, me imagino que lo tendrás bien controlado
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En "Mibebeyyo" han dado una hinchable varias veces. Yo la tengo, pq la compré estando embarazada pero hace muy poco la han vuelto a dar...
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Yo cuando voy de viaje uso una hinchable que me parece compré en el carrefour. En casa todavía utilizo al que le compré cuando nació, una de esas rígidas que ponemos en la ducha.
Buacando otra cosa he encontrado que ya comercializan la bañera del post
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/ARC01 ... IBATH.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Buacando otra cosa he encontrado que ya comercializan la bañera del post
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/ARC01 ... IBATH.html" onclick="window.open(this.href);return false;