wenas chic@s, pues este fin de semana me he empapado de lo lindo, que jartura me he dado...

(es para compensar) como hubo tormentas y eso pues nada, al lio:
*Pilarita sin comentarios, ella mismita se está echando...
*Rebeca intenta un acercamiento a "los malos", como ella dice, y se dedica a escuchar lo que estos cuentan
*Indhira se deja querer por "californiqueision" y dice que si continua así los 3 meses termina casándose con él...
*Arturo, "Californiqueision" en su línea, tocándose los huevos, porque son suyos (así se lo dijo a Pilarica cuando se lo recriminó) tirándose pedos, eructos y bebiendo todo el dia calimocho

(igual que otros beben leche, dice)

y camelando a Indhira
*Nagore en su trono, todos la "adoran..."
*Melani su sombra, se deja querer por Xisco.
*Xisco de "chaquetero" intentando reunificar a l@s "buen@s" con los "mal@s"
*Toscano está " a verlas venir" y calentándose con Tatiana
*Tatiana arrimándose al sol que más calienta y calentando a Toscano
*Gonzalo de "mitinero" intentando manejar los hilos de...¿quien? son todos muy listillos...
*El de Zaragoza (sigo sin saber su nombre) intenta hacer el papel de los "Pepes and company" de ediciones anteriores, jugando a las estrategias, y contándoselo a quien le quiera escuchar...
y de la otra casa pues...me dá que alguien va a ser expulsado, pues creo que han descubierto el "pastel" de algun@s...
*Angel me gusta y Lys también, darían juego (creo) y la mujer de Laura, la mexicana (no se como se llama)
*Saray es un clon de su mamá
*Hans me tiene intrigada....
Pues eso es todo amig@s, y como dicen algun@s, "a mi no me gusta ese programa, yo no lo veo, solo veo los documentales de la 2 y canal cocina, etc etc etc..."
pena que tenga que ir a trabajar fuera,y luego hacer la casa y la comida y la cena y poner lavadoras y planchar y atender a maridin y a mis perr@s y....que si no...

Se me olvidaba, este sábado y domingo pasados, en TDT pusieron GH desde las 12 am hasta las 21,45 pm....todo seguido, con apenas cortes publicitarios...