POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Lun 14 Sep 2009 22:13

yaris2407 escribió:ainsss yeli, cuanto daño hace la indecisión :beso: :beso:
Si, la verdad es que es un poco complicado. Ains... si yo te contara... :beso:
yaris2407 escribió:por cierto, hoy no he oído el taconeo de las cuñitas y la tata, con tanto amor y tanto barco, se nos abrá quedado pillada por ahí??? ains estas chiquillas que me tienen en un sinvivir :duda: :duda:
Estará empucelada? :lol: :lol: Muy ocupada con lo de las auditorías.

Venva, ánimo, leete el post para cuando estás estancada!

Besos a Maite, Irati, Pik, Maribel, Pitu, Mcor, Isa, empiezo, Aje, Tata, Rent, Crus, Cris... ains... mi memoria.... somos muchas ahora y me dejo gente por fuera :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 14 Sep 2009 22:27

Ofúuuuuu, chiquill@s!!!! Que no se os puede dejar sol@s un día!!!! Madredelamorhermoso (sin H) :dientes: Joerrrrrrrrrrrrr.....bueno, aquí llegan sonando mis cuñitas......y es que es lunes, lunessssssssssss, y ufff, la Pitu los lunes no puede ni respirar, casi, casi....
Bueno, me he partido de la risa leyéndoos....madre mía, el bigote de la Mcor, los timbres, las L del coche de Irati.....uffff, no he parado, y ya llego un rato......estáis como cabras (habló la más cuerda del mundo :lol: )

Pues ya que os he leído, voy a ver si ceno...y luego os cuento algunas cositas....
Besos, amores!
:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 14 Sep 2009 23:32

Aaaiiinnnss, mis niñas... y mi Yeli que se acuerda de mi y del barco (no dudo que el resto también, pero hoy -lamentablemente- no me llega para leer más que la última página...) Y mi Pitu... que me echa de menos por otros lares... :beso: :beso:

Nenas, nenas y nenes.. si es que no he guardado la maleta en 10 días... :enfermo:

Tres días en Paris con mi family GENIAL y para repetir... :up: Tres días en Madrid con il mio amore... MAS GENIAL AÚN Y PARA REPETIR MÁS TODAVIA... :coqueta: y cuatro días en Ibiza... el primero con el barco.... :fiesta: el resto con mis amigas y su marido... GENIAL, GENIAL, MAS GENIAL TODAVÍA... :burla:

Bueeenoooo, hoy he vuelto al trabajo con una penita... :( que ya quisiera yo haberla tenido al volver de Cerdeña (que hubiera significado que lo había pasado muy bien... claro!!!) Pero tuvo que ser la primera semana de Septiembre, el ambiente, las circunstancias y las compañías... :o

Que niñas... que ando en una nube y todo va bien... que este finde me planteo volver a Madridr (es la Noche en Blanco, no?? Aunque yo me temo que si la paso en blanco será por otros motivos... 8) y no porque me vaya de museos precisamente aunque al Pucelo le ponía yo un monumento en la Cibeles... jejeje :burla: ) Porque el sigueinte finde tengo un bautizo y la cena de cumple de mi hermana (chicas... cumple 40... pssss :nodigona: no se lo digáis... jejeje.. pero hay que prepararle algo "grande" a la Lisy...) Bueno, y eso...y ya me pasan 20 días sin ver a Pucelo... y me entra "mono"... jejeje... :dientes:

En fin mis niñas... que a ver si esta semana entro un ratillo y os leo.. que me da que os lo habéis pasado en grande en mi ausencia... :herida: Y eso me gusta... :dientes: Que miles de besos, y que durmaís muy bien..

En Valencia refresca y ya parece Otoño.. me encanta esta época del año...

Que os arrope la brisa de la noche y os envuelvan las estrellas... que durmaís como angelitos... y que soñeis con cosas bonitas...

Miles de besos!!! :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 14 Sep 2009 23:34

Aaaaiiiinnsss.... :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 15 Sep 2009 00:00

bueno ya me puedo ir a dormir tranquila, que las niñas ya están en casa, he oido las cuñitas de puntillas y a tata que ya ha dado las buenas noches
besitos de buenas noches para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Sep 2009 00:44

Hale, que me he quitado las cuñitas por hoy....que ya llueve y el esparto se me va a fastidiar....ya mismo dejo de ser yo, casi, sin mis cuñitas.... ains....otoño...que ya huele a otoño

http://www.youtube.com/watch?v=1Vlmg9D28_Y[/video]

Buenas noches, amores.
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 15 Sep 2009 08:02

Fiummmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol:

Buenos días!!!!!
:beso: :beso: :beso:
Seliiiiii, ya te contaré, ya!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mar 15 Sep 2009 08:44

Buenos días a tod@s :)

¡¡¡Feliz martes!!!

Llevo un rato riéndome leyendo vuestros mensajes, hay que ver que buen humor gastáis :lol:

Que paséis un buen día, os envío muchos besitos :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 15 Sep 2009 08:48

si, jamia, buen humor que no falte....yo para empezar hoy no curro, asi que feliz cual lombriz....eso si, se pasaran el dia los papas de los niños llamandome para lo de los dichosos horarios :pelea: , pero les pondre la mejor sonrisa telefonica y les atendere lo mejor que pueda......en fin,que feliz martes martero :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 15 Sep 2009 08:52

tata1970 escribió:el resto con mis amigas y su marido...
A ver :lol: no se si es por la hora o qué? Pero un marido para todas tus amigas? :burla:

(Que mal chiste :lol: :lol: :lol: ) Perdón pero hoy estoy tonta :lol:

Responder