FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Mar 15 Sep 2009 00:56

Hola para mi trasnochada noche!!!
Que telitas hermosas kampa!! :plas: me imagino que asi habra quedado tu monedero!!! :sinunduro: :lol: :lol: pero ya tenes como para hacer ufos de todos los tamaños y colores, por favor mañana tempranito al medico que te vean ese ojo :beso:
Afriiiiiiiiiiiii seguro que lo tuyo fue mayor a cinco y el oral no menos de diez!!!!
Alba que el 28 estaremos todas rezando y enviando energia positiva para tu niña!!! :beso: :beso:
Me encanto el colgante de la tijera es bellisimo tendre que entrar a ese blog :nodigona: :nodigona:
disculpen si me olvido a alguna pero las tengo presentes a todas
:beso: :beso: :beso: hasta mañana y que sueñen con los angelitos

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 15 Sep 2009 07:20

:) BUENOS DIASSSSSSS AMORES PASGUEROSSSS VENGA TO EL MUNDO ARRIBA QUE YA ES HORA 8)
HABER el camarero no esta pero que cada una se apañe por un dia....he visto la flor de las tijeras y esta muychulo :plas: :plas: y las telas de CAMPAAAAA pero mujer pa que compras tanto,no ves que no las tienes donde meter :nodigona: :burla: menga mandame unas cuantas que yo te las guardo :lol: me gustan toitasssssss.
ALBA la estelar esta preparada pa cuando tu digas...de corazon espero que sea pa pronto :porfavor: :beso:
AGARIMOS MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:
ME VOY AL LIO QUE ES TARDE :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 15 Sep 2009 07:45

Buenos dias chicas, hoy no tengo ni camarero ni desayuno ni na de na, me kedé dormida y no me dio tiempo a despertarle............jejejejej prometo mandároslo para k os ayude con la cena..... y después lo k keráis.... 8) 8)

me encanta ese nuevo nombre para el starpatch...........jajajjajajaj muy propio, y como te han dicho, k se hace por mail.........

alba, seguro k te sale todo fantástico, verás k suerte vas a tener............

Mª Campanillaaaaaaaaaa será por telas........... madre mía......... k barbaridad..... muy bonitas

Afi, estudiaaaaaa k luego dirás k nosotras te entretenemos........ :anda-ya:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 15 Sep 2009 09:14

Buenos días chicas, bueno para quien los tenga, yo estoy fatal de la garganta además me duele la cabeza y tengo escalofrios. :(
Bueno a lo que iba, Campa me encantan tus telas, tienen mucho colorido.
Majuen, no dejes de enseñarnos ese camino de mesa por favor, asi vamos cogiendo ideas para hacer cositas de navidad.

Os dejo que voy a ver si tomo algo y descanso.

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mar 15 Sep 2009 09:26

Buenos dias chicas !!!! y muy trabajadoras por cierto, que cosas mas bonitas he visto :plas: :plas:

Deciros que yo no hago nada en estos momentos, (pero me acuerdo de la colcha ehh !!) no tengo tiempo de nada y el poco que me queda, lo paso tirada en el sofa, la verdad es que estoy un poco plofff sin ganas de nada y encima ahora que por fin ya se han ido los calores, la verdad es que no lo entiendo :duda:

pero bueno, que por aqui estoy aunque no escriba mucho y que os voy siguiendo en todo lo que puedo, que nunca os cansais de darle a la tecla :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 15 Sep 2009 09:54

Holis, he leido casi todo pero me he quedado con 2 cositas muy importantes...

Afri,suerte con la nota,ahora ya no hay marcha atras...

ALBA;q estoy llorando de los nervios,q cosas eh!debe ser muy pesado y parece q el tiempo no para en el tema de las adopciones, pero ojala el 28 entreis... ains, q nervios...estaremos todos pensando en ti...

Y de nosotros nada nuevo,mis padres siguen igual,sin noticias de nada...
Ya se estan preparando para la llegada del huracan JORDI el dia 23, jajaja, q no veais lo q se mueve el tio... no me extraña q no engorde, pq cometantisimo q con lo q se mueve lo baja... Mañana empieza el cole...,ahora le preparare todo q sino se me olvidara...

Bueno,y de los higos... q ricos Dios mio!! ayer entre mis padres y yo nos habremos comido mas de un kg,alucinaron cuando los vieron,pq como les habia dicho q no quedaban ya en la planta...

Bueno,q hoy estamos a 18'4C, increible q ayer nos levantaramos con 8 grados mas...a ver si hoy vuelve a llover o q,pero ya no creo q vuelva a caer gota q ayer cayo todo...

Ya quedan 9 dias para los NYC...q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....tengo q apuntar todos las dires de tiendas de patch para no dejarme ni una,jijiji...

AH!Ya solo me quedan 6 cuadritos del arbol aquel de navidad,cuando los termine,os enseñare como quedaria y cuando quedemos,ya me ayudareis.

TISKETA; donde estas? se q te ibas el finde,pero ahora...tienes q volver,espero q te todo bien y espero la quedada para darte el cinturon de preñi.

Un besote grande a todas.

Vivi

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 15 Sep 2009 10:03

esta muy bien el buscatijeras!!!acabare haciendome uno!!!porque la mitad del tiempo que estoy cosiendo me lo paso buscando las tijeras!!!!! :lol: :lol: :lol:

vivi,aun toma pecho Jordi?cuentame,cuentame!!!!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 15 Sep 2009 10:17

ALBA que ya veras como el 28 te toca por fin, aquí estaremos todas contigo :up: :beso:
GILDA que bonito el guardatijeras y los colores me encantan como combinan :plas: :plas:
KAMPA pero que cantidad de telas, ya te puedes poner a trabajar. La primera verde la tengo yo, pero me costo a 12€, vaya chollo que encontraste, donde dices que la compraste, se puede pedir por internet? cuidate el ojo
AFRI esos examenes seguro que te salen divinos de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 15 Sep 2009 11:06

BRUXA,si q sigue con la teta el peke...ni yo ni el queremos dejarlo... asique ahi seguimos... igual ahora solo toma de mañana y a la noche para dormirse,pero tb cuando se cae...pero yo creo q con nuestro viaje a Ny se me ira la leche,jejeje,aunque espero q no pq no es el mejor momento para el destete...por lo del nuevo cole...ya sabes...

Y nada,os lo recomiendo a todas las q esteis en edad de tener hijos,q es super bonito el vinculo con el peke y encima te ahorras un mega paston en leches artificiales q nada tienen q ver con la teta,jijiji

Ta lueguito

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 15 Sep 2009 12:13

Hola chicas.
Aún me estoy recuperando de la boda asturiana... qué barbaridad, cuánta comida, cuánta bebida :fiesta: , me puse hasta malita... :coqueta: eso sí, la borrachera que me cogí fue de Moet Chandon nada menos, nenas. Allí circulaban las botellitas como el agua.

Os dejo esta página de telitas y otras cosas que he encontrado por si no la tenéis:

http://www.filart.es

Suerte a Albamj con la nena. :beso:
Suerte Afri con el inglés, yo también estoy esta semana de exámenes, a ver si hay suerte con los temillas :)
Campa se te olvidó poner la foto del peque!!

Chicas de Zgz, cuando queráis quedar una mañanita me lo decís... yo me adapto a vosotras que sois las que tenéis peques.

Besotes :beso: :beso: para todas y uno mu gordo pal camarero, ¡¡¡¡vuelveeeee!!!! :beso:

Responder