no te confíes, aqui tan pronto sale el sol, como llueve como se pone a granizar... igual amaneces con sol y a la media hora ya tienes el diluvio universal encima.estrellitas escribió:Bilbaina guapi! pero hasta este domingo verdad ? yo me marcho la semana que viene ... imagino que cambiara el tiempo!
Es verdad vosotras cuidadin eh , no salgais si llueve mucho y eso , que esta mañana almorzando , he visto que por toledo se han inundado casas y todo , eso si que da miedo! tendria que llover pero sin hacer daño
Oye Bilbaina:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Toda
Re: Oye Bilbaina
da gusto leerteBilbaina escribió: y encima me voy a quedar sin poder andar por la calle!!!!eso es lo peor, que xiroi me ha dado ventaja esta semnaa y no voy a poder pillarla!!!

- Bilb

es que estoy supermotivada

- PumpkinQueen
Con lo que a mi me gusta la lluvia
Yo no quiero ni calor ni frio, pero lluvia, que huela a humedad, que llueva mucho, como en verano, pero no haga frio... me encanta.....

Yo no quiero ni calor ni frio, pero lluvia, que huela a humedad, que llueva mucho, como en verano, pero no haga frio... me encanta.....
- Bilb
klara, no sabes lo que dices, de verdad
yo te daba un mes de esos de lluvia constnate, verás que rapido cambias de opinion.
encima en cuanto caen cuatro gotas ya empiezan los atascos, los accidentes...es un caos
yo te daba un mes de esos de lluvia constnate, verás que rapido cambias de opinion.
encima en cuanto caen cuatro gotas ya empiezan los atascos, los accidentes...es un caos
- Toda
A ver si a partir de mañana q empiezo (o eso creo) al gimnasio, también empiezo a hablar como tú.Bilbaina escribió:![]()
es que estoy supermotivada
y a ser como klara y como ariel, q si no van un día, parece q les falte algo ...
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Pues sigue con la motivación, que es bueno sentirse motivada.
- PumpkinQueen
No se bilbaina, a mi es que me encanta la lluvia. No recuerdo malos los 3 meses de vitoria, que fue de enero a abril, pero si recuerdo mucho frio cuando vivia en Segovia, y desde luego Madrid para mi es lo peor, preferia Segovia y Vitoria.
A veces te deprimes un poco si son muchos dias seguidos de lluvia, pero me encanta tener la ventana abierta, oliendo la lluvia, y yo en el sofá con mi te calentito y una mantita viendo una peli.
Lo del trafico es cierto, la gente se vuelve loca, no sabe conducir, pero es soportable. Lo peor es no poder ir en moto, que es mucho más peligroso....
A veces te deprimes un poco si son muchos dias seguidos de lluvia, pero me encanta tener la ventana abierta, oliendo la lluvia, y yo en el sofá con mi te calentito y una mantita viendo una peli.
Lo del trafico es cierto, la gente se vuelve loca, no sabe conducir, pero es soportable. Lo peor es no poder ir en moto, que es mucho más peligroso....
- estrellitas
- Cocinera/o

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
CHANCLAS!!!!!!!!Bilbaina escribió:yo no se que me voy a poner en los pies, sandalias no poruqe lloverá, botas no porque no hace frio y se me achicharrarían los pies, zapatos cerrados...todos tienen tacon finito y eso bajo un diluvio no es lo mejor...zapatillas? se me mojarán...
que asco![]()
y encima me voy a quedar sin poder andar por la calle!!!!
eso es lo peor, que xiroi me ha dado ventaja esta semnaa y no voy a poder pillarla!!!
Asi no pass calor en los pieses y si se mojan da igual!!!!!!!

Aqui no ha vuelto a llover desde esta mañana, incluso sale el solete a ratos. Dan malo para mañana y pasado