Oye Bilbaina:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Oye Bilbaina

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 12:54

estrellitas escribió:Bilbaina guapi! pero hasta este domingo verdad ? yo me marcho la semana que viene ... imagino que cambiara el tiempo!

Es verdad vosotras cuidadin eh , no salgais si llueve mucho y eso , que esta mañana almorzando , he visto que por toledo se han inundado casas y todo , eso si que da miedo! tendria que llover pero sin hacer daño
no te confíes, aqui tan pronto sale el sol, como llueve como se pone a granizar... igual amaneces con sol y a la media hora ya tienes el diluvio universal encima.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 15 Sep 2009 12:54

Bilbaina escribió: y encima me voy a quedar sin poder andar por la calle!!!! :frito: eso es lo peor, que xiroi me ha dado ventaja esta semnaa y no voy a poder pillarla!!!
da gusto leerte :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 12:55

:)
es que estoy supermotivada :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 12:57

Con lo que a mi me gusta la lluvia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo no quiero ni calor ni frio, pero lluvia, que huela a humedad, que llueva mucho, como en verano, pero no haga frio... me encanta.....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 12:58

klara, no sabes lo que dices, de verdad

yo te daba un mes de esos de lluvia constnate, verás que rapido cambias de opinion.

encima en cuanto caen cuatro gotas ya empiezan los atascos, los accidentes...es un caos

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 15 Sep 2009 12:58

Bilbaina escribió::)
es que estoy supermotivada :up:
A ver si a partir de mañana q empiezo (o eso creo) al gimnasio, también empiezo a hablar como tú.
y a ser como klara y como ariel, q si no van un día, parece q les falte algo ...

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mar 15 Sep 2009 13:00

Pues sigue con la motivación, que es bueno sentirse motivada.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 13:04

No se bilbaina, a mi es que me encanta la lluvia. No recuerdo malos los 3 meses de vitoria, que fue de enero a abril, pero si recuerdo mucho frio cuando vivia en Segovia, y desde luego Madrid para mi es lo peor, preferia Segovia y Vitoria.
A veces te deprimes un poco si son muchos dias seguidos de lluvia, pero me encanta tener la ventana abierta, oliendo la lluvia, y yo en el sofá con mi te calentito y una mantita viendo una peli.

Lo del trafico es cierto, la gente se vuelve loca, no sabe conducir, pero es soportable. Lo peor es no poder ir en moto, que es mucho más peligroso....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 13:04

:o pues guapi , solo espero que me deje ver cosas .. si llueve que llueva pero que no se pase jejeje , un besin! bilbaina adelgazas que da gusto eh! que bien , tienes algun truco ?

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 15 Sep 2009 13:06

Bilbaina escribió:yo no se que me voy a poner en los pies, sandalias no poruqe lloverá, botas no porque no hace frio y se me achicharrarían los pies, zapatos cerrados...todos tienen tacon finito y eso bajo un diluvio no es lo mejor...zapatillas? se me mojarán...
que asco :anda-ya: :anda-ya: y encima me voy a quedar sin poder andar por la calle!!!! :frito: eso es lo peor, que xiroi me ha dado ventaja esta semnaa y no voy a poder pillarla!!!
CHANCLAS!!!!!!!!

Asi no pass calor en los pieses y si se mojan da igual!!!!!!! :lol: :lol:

Aqui no ha vuelto a llover desde esta mañana, incluso sale el solete a ratos. Dan malo para mañana y pasado :( , pero a ver si ya para el viernes mejora un poquito. Que yo ya me despedí de la playita este domingo pero de las terracitas no quiero aun!!!!!!!!!

Responder