PARECIDO AL MAGRET DE PATO DE OVILLAR (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
PARECIDO AL MAGRET DE PATO DE OVILLAR (FC)

Mensaje por GUAPA » Mar 15 Sep 2009 15:33

Hola guapetonas. :) Hoy también os pongo foto de mi segundo plato. He estado mirando el recetario y he visto la receta de MAGRET DE PATO A LA MANZANA CON TOSTADILLO, de Ovillar y he pensado hacerla...... pero..... no tenía pato :nodigona: :nodigona: . Asi que lo he cambiado por pollo (ejem!!!!!!) y tampoco tenía Tostadillo, pero he puesto otro vino dulce (ya lo decía Ovillar en su receta, que se puede cambiar por cualquier vino dulce). Otra modificación que he hecho es, antes de dorar el pato - pollo, le he salado y añadido especias de Carmencita: sensaciones de la provenza especial pollo. :wink: :wink:

Bueno que me enrollo...... ha salido deliciosssssísimo!!!!! Y ahora os enseño la foto (que aunque está con el móvil ..... ¡lo que me he esmerado con las hojitas!!!!!! ¿eh???? Me da la risa a mi sola, buscando por mi jardín unas hojitas para que la foto saliera mas mona!!!! Como dicen en el cole: progreso adecuadamente :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahí va la foto

Imagen

Y aquí el enlace de la receta de Ovillar:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=301927" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para deciros que mas abajo está redactada la receta, siguiendo los consejos de marsupi
Última edición por GUAPA el Mar 15 Sep 2009 16:06, editado 1 vez en total.

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARECIDO AL MAGRET DE PATO DE OVILLAR (FC)

Mensaje por torremolinos » Mar 15 Sep 2009 15:35

Pero que mono te ha quedado el platito con la plantita!!! :lol: :lol:
Seguro que delicioso :D :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 15 Sep 2009 15:37

Amos a ver... Yo diría que esto ya es una receta con vida propia, "asín" que podrías ponerle nombre y yo la subiría al recetario :dientes: Básicamente porque me gustaría copiártela y luego se me pierde... Qué me dices?? La bautizamos??? :porfavor: :porfavor:

Ah! Y la foto muy apetecible. Con cualquier cosita se alegra un plato una barbaridad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Edito para decirte que además del nombre edites y pongas el proceso de la receta... así me vendría genial para el recetario :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 15 Sep 2009 15:39

Bueníiiiiiiisimo que tiene que estar ese pollo :plas: :plas: :plas: :plas: , al bautizo y al recetario, que ese platito no puede perderse :wink:

:beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 15 Sep 2009 15:39

torremolinos escribió:Pero que mono te ha quedado el platito con la plantita!!! :lol: :lol:
Seguro que delicioso :D :beso: :beso: :beso:
La plantita ideal..... y mi marido cada día está mas alucinado. Me dice que además de hacer fotos a la comida...¡le pongo plantas!!!!!!!! Esto es de locos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 15 Sep 2009 15:42

marsupilami escribió:Amos a ver... Yo diría que esto ya es una receta con vida propia, "asín" que podrías ponerle nombre y yo la subiría al recetario :dientes: Básicamente porque me gustaría copiártela y luego se me pierde... Qué me dices?? La bautizamos??? :porfavor: :porfavor:

Ah! Y la foto muy apetecible. Con cualquier cosita se alegra un plato una barbaridad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Edito para decirte que además del nombre edites y pongas el proceso de la receta... así me vendría genial para el recetario :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por Dios que no quepo en mi de la felicidad..... voy a pensar un nombre y redacto la receta :up: :up:

¡QUé iluuuuuuuuuuu!

:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Mar 15 Sep 2009 15:43

que platito más delicioso, dan ganas de lamer la pantalla :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 15 Sep 2009 15:56

:o :o :o que plato mas guapo :plas: :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 15 Sep 2009 16:04

OLE OLE OLE GUAPA acabas de hacer tu propia receta :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,me encanta :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 15 Sep 2009 16:04

Redacto la receta, con todo el respeto de Ovillar

POLLO CON SALSA DE MANZANA Y VINO DULCE

INGREDIENTES
2 pechugas de pollo de corral
3 manzanas golden
150 ml de vino dulce
1 cucharada de azucar
Aceita
Sal
Especias sensaciones de la provenza especial pollo (de carmencita)

PREPARACIÓN
Cortamos las pechugas en trozos. Les añadimos sal y las especias sensaciones de la provenza de Carmencita. Las colocamos en la cubeta con un chorrito de aceite, menú manual 8 minutos y las doramos. Reservamos

Pelamos y cortamos las manzanas. Las colocamos en la cubeta junto con el vino dulce, el azucar y cubrimos con agua. Programamos menu manual 8 minutos y cuando acabe, despresurizamos. Abrimos la olla y colocamos encima de las manzanas, las pechugas de pollo. Nuevamente menú manual 8 minutos y cuando acabe, despresurizamos.

Como queda bastante líquido, programamos menú manual 4 minutos con la tapa abierta. Así se consume el suficiente líquido. Sacamos con cuidado el pollo y pasamos la salsa por la batidora. Después echar la salsita por encima del pollo.... y a disfrutar!!!!

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder