***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Mar 15 Sep 2009 17:07

Davara, que yo soy una cagona!!! :lol: :lol: :lol: Solo de pensarlo me pongo nerviosa :nodigona:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 15 Sep 2009 17:15

La verdad es que buscando pues no veo nada que me cuadre en fechas, sólo tengo la posibilidad de volar desde Málaga o Sevilla porque los demás aeropuertos me pillan lejísimos.

Pensaba en el puente de diciembre que tiene un diíta más... Ains!! Seguiré bsucando :burla:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 17:17

chicas en esos vuelos ponen gasolina para todo el viaje ? :lol: 10! que fuerte :burla: Pero vamos genial eh!

eyyy , no me entra la talla 52 :cry: tengo dos pantalones de esa talla con sus etiquetas y todo , y no me entran JOPEEEEEE! , aunque haya perdido 8 kg no se me nota nada! algo de volumen si quieres pero ya , de talla de pantalon no he bajado , asi que ... no dicen que por cada 4 kg es una talla ? MENTIRA!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 17:21

Estrellitas, dependera del peso supongo.... imaginate, si pierdo yo una talla por cada 4 kilos, cuando llegue a mi objetivo tendria unas 15 tallas menos :lol: :lol: :lol: :lol: eso que es, una 24 o asi..... yo llevo 25 kilos y he perdido unas 3 tallas o asi....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 17:26

ah! gracias klara! :coqueta: me da que he dicho una tonteria muy grande ... pero eso lo he oido muchas veces .... pues yo me queria ir con una 52! que talla usas ? si no indiscrepcion...

estoy algo desanimada , 100 gr! haciendolo bien jopeta! me dan unas ganas de comerme un bocadillo para merendar como el que se come mi chico con cocacola que pa que!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 17:32

Pues mira, todavia no lo tengo claro. He visto pantalones antiguos mios que son hasta una 56, pero yo siempre pensé que tenia una 54. De pantalón más, claro. Tengo ahoraunos puestos que son la 52, pero me quedn ya bastante grandes, el caso es que como no me compro mucha ropa estoy tirando de la antigua, pero hace poco me compré una falda vaquera de una 48, no se si seré capaz de meterme en todas las 48 del mundo :lol: :lol: pero yo creo que sino puedo me falta poco. Y de arriba si estoy en una 48 más o menos. ayer me compré una blusa de esa talla, pero claro, es anchita, aunque creo que menos no quedaria bien... y una cazadora nueva de cuando vino marycris a madrid tb es la 48. Estoy super orgullosa de poder meterme en una 48 de "gente normal" y no de tallas grandes, jijijijiji. En resumen, empecé con una 54-52 y ahora estoy en una 48 más o menos, y son eso, 25 kilos. pero cuando pesas 70k, 5kilos son muchos y si puede ser que cmbies de talla antes.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 17:37

:plas: OLE AHI! que bien una 48 de gente "normal" el dia que yo llege a una talla de este tipo llorara en el mostrador ... ya ni lo recuerdo!

pues si lo que tu dices con 70 quizas 5 kg sean muchos y se note mas ... yo ya digo que 8 kg si me lo noto no voy a decir que no , pero me lo noto en una kasaka de estas que te pones con piratitas debajo que antes me petaban los botones , se me abrian que daba gusto ... ahora me viene ancha por todos los lados ... el pantalon vi en unas fotos el que llevo puesto y parecia una segunda piel de lo justos que me venian ahora me abrocho fenomenalmente no me aprieta ni me hace marca y son anchitos! ahora pienso como podia salir asi a la calle :duda:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 15 Sep 2009 17:41

Estrellitas no caigas en la tentación del bocadillo, piensa que por lo menos no has engordado, cariñín...

yo depende del pantalón ahora el que tengo es una 48 de kiabi tallas grandes, y me viene grandecito de cintura...espero poder bajar unas pocas tallas más, porque me sabe mal que los pantalones se queden nuevos...cuando me quede yeyé renovaré el armario. :sinunduro:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 15 Sep 2009 17:46

A mi me pasó como a davara, de repente un dia lo noté todo de golpe :lol: :lol: :lol: y llevaba 15kilos. Ten paciencia, ya verás como cuando te quieras dar cuenta estas en un 48 y bajando.... yo tengo unos pantalones de la 46 sin estrenar, los compramos para ver si mi madre podia reproducirlos y luego los devolveriamos, pero nunca los devolvimos, asi que estan con la etiqueta. El otro dia me subieron hasta arriba, imposible abrocharlos, pero oye, eso llegará, lo más importante es eso, que ya puedo ir a tallas "normales", auqneu no en todos los sitios tienen más de la 44, pero bueno, algun dia será,no? :duda:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 17:47

Dragoncilla! nooooo no voy a caer , me he levantado y me ha mirado con cara de pillin y me dice a que te apetece eh ! , venga coge si quieres un pelin que hemos de celebrar que estamos de vacaciones!

Le miro y le he dicho amorrrr , :anda-ya: que va! si no me gusta ... me apetece una cocacola light , y me a mirado alucinado! , ahora , la verdad es que estoy aqui , sentanda con el portatil tapando su bocadillo , y oliendo , la pedazo tortilla de patatas con ajoaceite que se esta comiendo , yo con mi cocacola ligt bebiendo con una pajita y pensando : RESISTIRE PARA VERME MAS GUAPA , AGUANTARE LAS TENTACIONES , Y SONREIRE , AUNQUE MI CHICO ME OFREZCA BOCADILLO , RESITIRE , RESISTIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! LA LA LA LA LA LA ....

me comeria su bocadillo , vamos en un pis pas! :lol:

Responder