Ayuda para quitar el sabor [dátiles]:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Zeher
Novata/o
Ayuda para quitar el sabor [dátiles]

Mensaje por Zeher » Mar 15 Sep 2009 18:03

Hola, en mi nueva dieta debo tomar 10gr de datiles por la mañana + 50 gr por la tarde, el problema es que a mi no me gustan para nada los datiles, tienen un sabor que me desagrada totalmente, aunque los 10gr de la mañana no tengo mucho problema para comermelos ( solo son 2 ) .. por la tarde me es imposible..

Alguien seria tan amable de ayudarme con algun metodo para que me los pueda comer sin problemas ? ya sea desde hacer algun tipo de salsa, calentarlos para hacerlos pure para que los pueda tragar sin tener que masticarlos y por lo tanto notar su sabor, etc.. Realmente no se me ocurre gran cosa pero acepto todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias de antemano :plas: y saludos :up:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Ayuda para quitar el sabor [dátiles]

Mensaje por Maryam_ » Mar 15 Sep 2009 18:07

y si haces un smoothi con leche? Yo los tomo asi y ademas añado un platano (no sé si tu dieta te lo permite). Y no se nota el gusto :)

Zeher
Novata/o

Mensaje por Zeher » Mar 15 Sep 2009 18:13

Maryam_ escribió:y si haces un smoothi con leche? Yo los tomo asi y ademas añado un platano (no sé si tu dieta te lo permite). Y no se nota el gusto :)
Si, creo que es la mejor opcion :D pues para merendar tengo que tomar leche , platano, datil, etc.. vamos, lo ideal para lo que tu dices :lol: Creo que voy a hacer eso entonces! muchas gracias :up:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mar 15 Sep 2009 18:18

:lol: Pues esta es tu receta :up:

Responder