DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:
- acuario31
- Cocinera/o
tamyff qué rico jairo 

- peich
- Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
al final he ido hoy al ginecologo y todo muy bien, he oido su corazón y es muy emocionante...............
ya he leido que vuestras visitas muy bien, me alegro mucho mucho...........
muchos besos

al final he ido hoy al ginecologo y todo muy bien, he oido su corazón y es muy emocionante...............

ya he leido que vuestras visitas muy bien, me alegro mucho mucho...........
muchos besos

- shivitamix
- Cafetera/o
Hola mamis de Abril, hace días que no escribimos nada aquí. ¿Cómo vais?? Yo desde esta mañana tengo unas punzaditas leves, como de regla en el ovario derecho. Vamos digo yo que es en el ovario...por la zona, como en la ingle más o menos. Os pasa a alguna??? De momento es leve, si ya me llega a molestar más iré al médico. Estoy de baja por hipoglucemia, ya hacía tiempo que lo tenía y con el embarazo se me ha agrabado. Pero mientras coma cada 2 horitas lo sobrellevo.
Bueno, un besito a todas y a seguir bien
Bueno, un besito a todas y a seguir bien
- acuario31
- Cocinera/o
shivitamix pues a cuidarse toca
Yo estoy muy bien, ni nauseas, ni cansancio...nada! sólo tripita que poco a poco va tomando forma

Yo estoy muy bien, ni nauseas, ni cansancio...nada! sólo tripita que poco a poco va tomando forma

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
pues si que hace tiempo que no se escribe aqui,si.
shivi,a cuidarse un poquito mas,y a descansar,sobre el dolor,pues no lo se que puede ser,podrias pasarte por el post esperando nuestros tesoros o algo de eso se llama,y preguntarlo,alli ahi mamis de mas tiempo que tambien nos ayudan en nuestras dudas.
pues yo hoy he ido a la matrona y ufffff me ha hechado una bronca bestial,he perdido 2 kilos mas desde que fui al hospital a la eco,la semana pasada.me ha mandado cariban y una dieta,y me ha dicho que siempre siempre lleve galletas en el bolso,por que le he comentado que a veces me mareo cuando estoy algo cansada,y me ha dicho que es por que no como nada.
cuando me ha tomado la tension la tenia algo bajita,a 89,64.y me ha dicho que esta baja,que me la controle un poco en la farmacia,y que si sigue asi,ya veriamos que hacer.
tengo la siguiente cita el 15 de octubre.
acuario,me alegra de que todo valla bien.

shivi,a cuidarse un poquito mas,y a descansar,sobre el dolor,pues no lo se que puede ser,podrias pasarte por el post esperando nuestros tesoros o algo de eso se llama,y preguntarlo,alli ahi mamis de mas tiempo que tambien nos ayudan en nuestras dudas.
pues yo hoy he ido a la matrona y ufffff me ha hechado una bronca bestial,he perdido 2 kilos mas desde que fui al hospital a la eco,la semana pasada.me ha mandado cariban y una dieta,y me ha dicho que siempre siempre lleve galletas en el bolso,por que le he comentado que a veces me mareo cuando estoy algo cansada,y me ha dicho que es por que no como nada.

cuando me ha tomado la tension la tenia algo bajita,a 89,64.y me ha dicho que esta baja,que me la controle un poco en la farmacia,y que si sigue asi,ya veriamos que hacer.
tengo la siguiente cita el 15 de octubre.
acuario,me alegra de que todo valla bien.

- acuario31
- Cocinera/o
tamyff tienes que tener cuidado con tu dieta, vale? yo siempre llevo algo en el coche, unas galletas, unas almendras.... 

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
niñas!!!!!!
como estais????se estaba perdiendo este post,
venga contad como vais todas.
yo mañana tengo la 2º eco,y ya me diran si dejo el reposo o no,esperemos que si,que ya estoy de 3 meses y se supone que el riesgo ahora es menor no?y me duele todo el cuerpo de tanto reposo ya.y no puedo disfrutar de jairo,y tiene que pasar mas tiempo con su abuela,y el pobre me hecha ya de menos y yo a el.
aunque lo vea todos los dias,los findes lo pasa con ella y me da mucha penita tenerlo separado de mi,2 dias enteros.pero con esto,no puedo atenderlo como deviera,a ver mañana que me dicen.espero que algo bueno.

como estais????se estaba perdiendo este post,
venga contad como vais todas.
yo mañana tengo la 2º eco,y ya me diran si dejo el reposo o no,esperemos que si,que ya estoy de 3 meses y se supone que el riesgo ahora es menor no?y me duele todo el cuerpo de tanto reposo ya.y no puedo disfrutar de jairo,y tiene que pasar mas tiempo con su abuela,y el pobre me hecha ya de menos y yo a el.

aunque lo vea todos los dias,los findes lo pasa con ella y me da mucha penita tenerlo separado de mi,2 dias enteros.pero con esto,no puedo atenderlo como deviera,a ver mañana que me dicen.espero que algo bueno.

- acuario31
- Cocinera/o
Bien tamyff por subir el post
Yo estoy muy bien, no tenga nada de síntomas, bueno sólo me que da el sueño...da igual que duerma siestas de 2 horas a las 22.00h me vuesto y me duermo otra vez!
Por lo demás, yo tengo mi 1ª eco la semana que viene y ya estoy nerviosa! deseando que llegue...
Venga guapa, a ver si va todo bien, y vuelves a cuidar de Jairo como siempre

Yo estoy muy bien, no tenga nada de síntomas, bueno sólo me que da el sueño...da igual que duerma siestas de 2 horas a las 22.00h me vuesto y me duermo otra vez!

Por lo demás, yo tengo mi 1ª eco la semana que viene y ya estoy nerviosa! deseando que llegue...
Venga guapa, a ver si va todo bien, y vuelves a cuidar de Jairo como siempre

- peich
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas!!!!!!!!!!como vais?...............
mis sintomas son un poco raros la verdad, todo el mundo diciendome que veras que sueño voy a tener y yo durmiendo fatal.......me despierto varias veces por la noche y en la siesta un ratillo de nada y listo y lo mas raro
es que yo dormia mucho me encanta ademas.........asique estoy al reves me quedo con ganas de dormir mas.....
ademas tengo unos gases que te mueres, y una lentitud que me pone mala, voy aplataná
ahh tambien estoy un poco estreñida....
alguna tiene algo parecido o soy rara?
mis sintomas son un poco raros la verdad, todo el mundo diciendome que veras que sueño voy a tener y yo durmiendo fatal.......me despierto varias veces por la noche y en la siesta un ratillo de nada y listo y lo mas raro

ademas tengo unos gases que te mueres, y una lentitud que me pone mala, voy aplataná

alguna tiene algo parecido o soy rara?
- acuario31
- Cocinera/o
Hola peich! pues yo sueño sí que tengo, pero gases y estreñimiento también...ya sabes, cada cuerpo es un mundo!